-25% solo aquí

JIMENA: Que pasa Francisco no hay liga hoy, estas castigao...

Hoy me ha dado por sacar a relucir las cosechas, éstas están "azufradas" de hoy, espero que no las pique el bicho.

"joe" PALOMERO
como lo tienes que envidia
el mio esta tan alto que no puedo curarlo

Que el fuelle lanza el polvo de azufre a mas de metro y medio, y el mío tiene una altura respetable, por encima de los dos cincuenta metros.

Que pasa Francisco no hay liga hoy, estas castigao o es que el tiempo no acompaña.
Aquí en Pamplona, hoy viendo a los cameruneses es lo mas decente que hay, el tiempo en Pamplona esta para echarse a llorar vaya con la puñetera agua anda que vamos a pasa sed.
Pues na a veces la ligilla en casa es la mejor se pone uno el mantel y venga a darle al jamoncillo salchichón una chistorrica caliente queso y demás amigos del colecterol y mañana a quemarlo bien temprano un par de horas de paseo y vuelta otra vez a lo mismo.
Aunque mañana tengo cumpleaños de los dos hijos pequeños, casi nacen el mismo día a si celebramos 2 en 1.
Un saludo.
Mariano.
P. D. ¿Que pasa con la radio? Te han quitao el programa este verano podías aprovechar a gravar alguno programa para y darlos luego en el invierno
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El día es de órdago para pasear, no estoy castigado, pero si te dijera la razón de no salir, ni tú, ni nadie el foro de lo iba a creer, por tanto me la callo.
¡puta crisis!
Mariano: he leido ese bonito relato, de las profesiones que habia en Jimena, no se si tú recuerdas a Melchor "el Albardonero", y aquel Señor que arreglaba relojes, me parece que le decian "el Rana"; los zapateros tenian mucho trabajo, los zapatos muchas veces los "heredabamos".
De las rosquillas de Lazaro, me acuerdo muy bien, aunque como es normal nosostros comiamos pan de "los Lete", yo le compraba el pan a mi tia Isabel "la de la tienda " en la panaderia de Lázaro, y a todos los niños nos regalaba ... (ver texto completo)
Hola Mariano: Tú ahí viendo el mismo partido que mi esposo está viendo, con la diferencia de que aquí apenas son las 4 de la tarde. Hoy, por sentirme un poco "achicopalada", me ha venido muy bien tu relato (siempre son bienvenidos pero hoy en especial), porque de alguna manera, mi mente se trasladó al tiempo y a las cosas que tú relatas y aunque sea por minutos, dejé de pensar en este negro panorama que vivimos. Y si es con el video que me enviastes, me dí un gustazo, pues recordé muchísimos lugares que yo visité, durante los 6 meses que viví en Pamplona con mi prima Dolores. Por ejemplo, cuántas veces, con mi tía Luisa y mi tio Jeromo, estuve en esa Plaza del Castillo y en esos bellos jardines. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Saludos ... (ver texto completo)