-25% solo aquí

JIMENA: Hola Blasi: Ya veo que aunque no estás en Jimena, también...

Ana no te achicopales, y tira palante y espabila, que dicen que Dios aproeta pero no ahoga.
Mira, hoy no he parado, he ido con mi hija a provarse vestidos de novia, y estaba preciosa, me he emocionado mucho viendola, al final por fin ha elegido uno precioso.
Después a quitar manchas de pintura del suelo que mi marido y mi yerno han estado pintando (blanqueando), y después a cenar con mis hijos a celebrar el cumpleaños de mi hijo.
Un saludo

Hola Blasi: Ya veo que aunque no estás en Jimena, también te has contagiado con la "epidemia del blanqueo". Te juro que yo, de no estar limitada con mi pierna, ya hubiese agarrado una brocha y estaría también blanqueando, porque de verdad, esa fiebre como que también se contagia a través de la red. Imagínate que se me ha ocurrido decir en casa que sería bueno empezar ya a "pintar" y se me quedaron mirando como diciendo ¿qué le pasa a esta? ¿está desubicada en el tiempo?. y es que aquí, como ahora es época de lluvia, nadie pinta las casas, pues el agua ensucia mucho las paredes. La epidemia de "pintar" se alborota en el mes de diciembre, cuando la lluvia ya cesa y se aprovecha para adornar las casas con motivos navideños. Me alegro que estés entretenida con los preparativos de la boda de tu hija, parece mentira pero cualquier cansancio por causa de eso, no tiene importancia. Un beso