Restaurantes -25% €/kWh

JIMENA: Aunque sea meterme en algo que no me importa, creo...

Hola Rafi: Qué hermosa manera de decirlo..., esa magia ya llegó aquí... Leí que tus tíos Andrés y Catalina celebraron sus bodas de oro, vaya mis felicitaciones para éllos (más vale tarde que nunca). De éllos mantengo bonitos recuerdos de la época de su noviazgo. A propósito, quería decirte que he tratado de ubicar al hijo de tu primo Juán Rafael, pues por cosas de la vida, se casó con una muchacha de Acarigua, y yo supe dónde viven aquí los padres de élla. Logré hablar con la mamá de la chica, pero me informó que éllos se habían divorciado, sin embargo me dió un número telefónico donde ubicar a Agustín (así se llama el hijo de Juán Rafael). Lamentablemente, hasta la fecha, ha sido imposible comunicarme con él, supongo que cambió de número. Todo esto era para hablarle del foro, y animarlo a ponerse en contacto con su familia en Jimena. Sabiendo el amor que su papá le tenía a su pueblo (hasta una hija le puso de nombre Jimena), creo que le hubiese hecho feliz saber que sus hijos no olvidan su procedencia. Saludos

Aunque sea meterme en algo que no me importa, creo que hay una expresión de falta de conocimiento de algo (mas vale tarde que nunca) en esta ocasión no procede.
Las bodas se celebran cuando te casas y luego como en esté caso, cuando pasan 25 años de casados (bodas de plata), 50 años (bodas de oro) y si alguién llega a los 75 años (bodas de platino), condición indispensable que ambos cónyuges vivan y estén juntos.
Ahora llevamos unos años que se están celebrando muy asiduamente lo de las "bodas de oro" y lo pasan bantante bien, todos, "los nuevos mocicos" y sus invitados.
Al tito Pedro y al hermano Luis Marín, no había quien los callara a las doce de la noche del Domingo en la puerta de la Fragua ¿donde estaría yo y de donde vendría?