Luz ahora: 0,09700 €/kWh

JIMENA: Bueno, si me pierdo con toda esta detallada explicación...

Para que recuerdes exactamente donde vivo.
El edificio amarillo que se ve detrás de Bartolillo, el nieto de Bartolico "Mortero" que es el señor que se ve en la foto, es la Biblioteca que está construida justo donde estaba el Pilar de las Pilillas. La casa que casi roza el señor es la de nuestra amiga Rafa (mayor) y enfrente la Fabrica de Aceite de Don Manuel Alfonso, hoy de sus nietos.
Y el sol está encima del Peñón Concejo; encima de la casa de piedra, se ve una ventana y un edificio blanco, eso es parte de mi casa, que tiene la puerta de entrada a mitad de esa cuesta que se ve al fondo de la foto.
Para que cuando vengas te vayas orientando.

Bueno, si me pierdo con toda esta detallada explicación y hasta ilustrada, entonces es que nunca caminé por mi pueblo, aunque te diré: ¡cómo han cambiado las casa!, por supuesto, para bien y eso me agrada. Supongo que ya estarás a punto de irte a la camita. Ah..., me preguntabas sobre mis ejercicios de rehabilitación, pues te diré que los inicié en un centro que, aunque había excelentes aparatos, después de unos días el doctor que me operó me recomendó no continuarlos allí, debido a que el personal (fisioterapeutas), lo cambiaron, quitaron a unos profesionales venezolanos, para colocar a unos cubanos, que por cierto nadie sabe si son profesionales o no, ya que el gobierno los pone a trabajar sin que éstos presenten sus credenciales ante el ministerio. De tal manera que en esta semana buscaré otro centro. Sin embargo, aquí en casa, trato de hacerlos, pues si es para caminar, tengo una hectárea de patio para eso. Bueno, si acaso decides irte a dormir, te deseo felices sueños.