Ofertas de luz y gas

JIMENA: ¡Qué emoción! Yo no había visto esta foto. Para ser...

¡Qué emoción! Yo no había visto esta foto. Para ser sincera, la emoción no es por la procesión porque esa sí la había visto en otras fotos, es por la sensación que me ha dado al contemplar los escalones. ¡Cuántas veces tuve esa imagen! Las veces que nos poníamos a tomar el fresco de la noche, con los vecinos María, su esposo Mariano, los padres de Catalina (esposa de Andrés Lete), y un señor, que en este momento no recuerdo su nombre, pero tenía la entrada principal de su casa, bajando los escalones a mano derecha, creo que se llamaba Juán; bueno esa era la vista que teníamos desde arriba de los escalones. Lo único que no existía es esa fachada alta con una terracita, al menos yo no la recuerdo. Cuántas veces bajé "volando" esos escalones... que recuerdos...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ésta fue hecha pensando en tí, pero no quería ser insistente, pensaba que la descubririas algún día, la casita de enfrente, como la de la izquierda y todas las que rodean, la que fue tu casa, han sufrido reformas, la tuya está intacta.
Lo siento por tus amigos, solo la rabia nos puede invadir, y desear que algún día se pare tanto atropello, lo malo es que no tiene visos de que desde dentro se le quiera echar por la mayoría o ésta está muy bien "dominada".
¡Que tarde mas liada he tenido, espero ... (ver texto completo)
Es muy amigo del padre de Mariano y se llama Juan "el Mecánico", yerno de Paca la de Cuestablanquilla y hermano de Isabel, "la de Melchor o de la de la Tienda.