Ofertas de luz y gas

JIMENA: Amiga Ana que hermoso es contar las historias reales...

Amiga Ana que hermoso es contar las historias reales son relatos de la vida que vamos dejando paso a paso en nuestro caminar diario y que en una sola noche es capaz de hacernos sentir todo tipo de sentimientos.
Mira hoy es un día en el que en poco tiempo he vivido varios de estos sentimientos, he asistido a la misa funeral de un paisano y a la vez la diosa fortuna me ha permitido poder estar con uno de mis mejores amigos de la Juventud este amigo y paisano que quizá te acuerdes de El es Fernando Muela hijo de Juan el cartero y hojalatero de nuestra época.
Como bien dices en tu relato a pesar de la tristeza que te embargaba aquella noche pudiste conciliar ese sueño de adolescencia por la alegría de poder reencontrarte con otros paisanos o familiares.
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, aunque a veces nos pueda entrar la duda, lo pongo como ejemplo que nadie saquee otra conclusión personal.
Yo creo como alguna vez te he dicho haber podido sentir también en alguna noche recién llegado a Pamplona ese tipo de sentimientos, te entiendo es difícil sentirlos si previamente no se ha tenido una vivencias quizá humildes y modestas, pero entrañables, familiares y llenas de cariño esto es lo que llena y hace que los sentimientos sean hermosos.
La despedida de Tu querido abuelo de su hija y sus nietas debió de ser muy duro para El, me ha llenado de emoción, me vienen a la memoria de nuevo aquellas despedidas en la plaza bien en el coche de Fernando el herrero cuando los bajaba a la estación del tren como los que se iban en aquel autobús para Pamplona, lagrimas sonrisas forzadas y en algunos casos despedidas que no tendrían retorno, muchas de aquellas gentes nunca volvieron a ver su querida Jimena y de la misma manera muchos Padres y Abuelos no volverían abrazar a sus seres queridos es la dura realidad de la inmigración o emigración.
Bueno quiero despedirme animándote a pensar que un año se pasa rápido cuando rondamos o hemos pasado los 60 y que tu rencuentro de nuevo con aquellos recuerdos será maravilloso, ojala podamos muchos de tus amigos de este foro compartir un trocito de ese día.
Un abrazo.
Mariano