JIMENA: ¡GUUUAUUU...! Qué despanpanante luce mi querida amiga...

Como no mirais las fotos no veis los que están despiertos y a la hora que están dispuestos a todo tipo de conversaciones.
Estamos celebrando el pase de España, a nuestra manera.
Es un poquito tarde pero terminan de irse todos, ¡alegres, pues si, como yo!.

¡GUUUAUUU...! Qué despanpanante luce mi querida amiga Mary, realmente está hermosa. Como supongo que pasará algunos días en Jimena (y si están de costura más), hazme el favor de hacerle llegar mis cariños. Lástima que en ese número de invitados para la boda no cuento yo, de todas formas les hago llegar a los dichosos padres mis felicitaciones y por supuesto a los novios mis buenos deseos de felicidad en esa nueva vida que emprenderán. Dime, ¿ya llegó a Jimena Mariano con Lourdes?, creo que por la hora ya debe andar por ahí ¡Qué envidia!.
Ya me los imagino, reuniéndose en alguna parte para hablar..., hablar..., y disfrutar del compartir con los buenos amigos. AH... y como en ese hablar deben tener algo para humedecer, de vez en cuando, la garganta, ¡por favor! brinden una porque mi sueño de regresar a mi pueblo, se de pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
También se han acercado desde Valencia el fín de semana para ver a su padre, Nicolás, que está, peor que regular, y como vino a traernos la invitación de la boda, ya que estaba el partido en marcha, todo hizo que nos fuesemos juntando en la "terraza", como se ganó alargamos un poquito la "liga", la otra pareja es mas dificil que la reconozcas, pues se han juntado de mas de mayores.
Pues hemos estado todo el día en la piscina y estamos un poco cansados, por lo que no hemos salido esta noche, además corre un aire muy fuerte y muy desagradable, espero poder verlo mañana, si no, habrá que esperar a la boda que también viene.
Buenos días a todos y a todas.
Ya estamos de nuevo en casita los 14 días se pasaron volando, pero hemos disfrutado de lo lindo por esas tierras de nuestra Andalucía.
Visita fugaz a nuestra querida Jimena para ver a la Patrona y comida en el quiosco como os dije, encargar el aceite a Bea que me atendió amablemente como siempre y que me dio muchísima alegría verla totalmente recuperada.
Saludos a los paisanos que me encontré esa tarde, alguna foto que os mandare y liga en el Morgan como estaba previsto.
... (ver texto completo)