JIMENA: Pues hemos estado todo el día en la piscina y estamos...

Como no mirais las fotos no veis los que están despiertos y a la hora que están dispuestos a todo tipo de conversaciones.
Estamos celebrando el pase de España, a nuestra manera.
Es un poquito tarde pero terminan de irse todos, ¡alegres, pues si, como yo!.

¡GUUUAUUU...! Qué despanpanante luce mi querida amiga Mary, realmente está hermosa. Como supongo que pasará algunos días en Jimena (y si están de costura más), hazme el favor de hacerle llegar mis cariños. Lástima que en ese número de invitados para la boda no cuento yo, de todas formas les hago llegar a los dichosos padres mis felicitaciones y por supuesto a los novios mis buenos deseos de felicidad en esa nueva vida que emprenderán. Dime, ¿ya llegó a Jimena Mariano con Lourdes?, creo que por la hora ya debe andar por ahí ¡Qué envidia!.
Ya me los imagino, reuniéndose en alguna parte para hablar..., hablar..., y disfrutar del compartir con los buenos amigos. AH... y como en ese hablar deben tener algo para humedecer, de vez en cuando, la garganta, ¡por favor! brinden una porque mi sueño de regresar a mi pueblo, se de pronto.

Pues hemos estado todo el día en la piscina y estamos un poco cansados, por lo que no hemos salido esta noche, además corre un aire muy fuerte y muy desagradable, espero poder verlo mañana, si no, habrá que esperar a la boda que también viene.