JIMENA: ¡Muchas gracias!, no siempre encuentra uno el consuelo...

... Pero bueno..., yo creì que era mañana cuando por razones de fuerza mayor: ESPAÑA-ALEMANIA, no iba a encontrar un alma en este foro. Pero ya veo que el partido de hoy como que tambièn atrapò a mis queridos foreros. Bueno, lo dicho, hablar sola como que no es muy agradable, por lo tanto les digo: quizàs hasta luego, que para ustedes serà: hasta mañana. Saludos a todos

Pero bueno, que esperas que aquí te pillo, aquí te mato, ten paciencia que hay gente que está toda la tarde dando noticias y por un ratillo que falta parece que no hubiera escrito en una semana y "pa dos panfletos que pones" ya crees que eres la "reina del foro".
Bueno no te enfades, es que estoy recien cenao y no he digerio los "pimientos con tomates" y como me he tomao una "anchoilla de tapa, con una raspilla de bacalao, viendo el partido, le he arrimao un traguillo de vino", estoy como un poquito, com diría Diego Labana, para tocar el sitio de Zaragoza, pero sin poder tocarlo, y de ahí el carácter.

No me enfado por lo de "panfletos" ni por eso de creerme "la reina", no. Pero si me enfado por "darme coco" (dar envidia), con todas esas cosas que dices haberte comido. Como se te ocurre nombrarme todo lo que desearía comer y no está a mi alcance. UYY..., eso es una verdadera maldad..., no hay derecho. De todas maneras: ¡QUE TE APROVECHE!

Hola Ana: deseamos que el enfado esté ya pasado... aque si?...
Veras, no es lo mismo hablar, que escribir, hablando se nota perfectamente cuando hay un tono de broma o ironia, escribiendo muchas veces no se capta ese matiz, y yo no creo que te quisieran ofender, y estoy segura que si lo piensas friamente, me daras la razon.
Asi que, aqui nos tienes a todos... siempre esperando tu palabra, y ya sabemos que es "darme coco"... ves?... (¿captas el matiz de broma?) siempre aprendiendo cosas nuevas.
Un saludo, Rafi.

¡Muchas gracias!, no siempre encuentra uno el consuelo que necesita, ni todo el mundo sabe entender igual las situaciones, yo también espero que se le haya pasado el enfado y nos mande otra "hornada" pronto.