JIMENA: Pues yo en esta ocasión por "gajes del destino" se...

¡FELIIIZ DIIIA...! Anoche, (casi amanecer para ustedes), cuando llegué a casa quise compartir con todos la alegría inmensa del triunfo de España, pero apenas pude colocar algunas fotos alusivas al día, que por cierto ya mi prima las subió. Supongo que hoy, la mayoría sufrimos de los mismos síntomas: exhaustos y con la garganta hecha polvo; al menos así quedamos nosotros, pero valió la pena. Realmente a mi el futbol no me enloquece, pero en el juego de ayer estaba el orgullo de ser española y había que demostrarlo..., yo, como no podía brincar ni saltar, pues entonces a gritar con pasión: ¡VIVA ESPAAAÑAAAA...! ¿Y qué creen que harán ahora con el vidente pulpo?

Pues yo en esta ocasión por "gajes del destino" se ha ido al "carajo" todo, celebración, reportaje fotografico, humor, etc., a veces es imposibe teledirigir el devenir, estuve todo el día en la "piscina", procurando no pasarme, aunque sin ser abstemio, pero a la tarde a la hora de "lo de después del café" opté por "el gazpacho", tenía que haberle puesto una medida, pero no tuve regla, nos fuimos a la casa, me eché un ratito, y cuando fué la hora del fútbol me desperté, aquello había hecho efecto y estaba para morirme, aguanté el partido, no sonreía, no podía hacer otra cosa, solo quería "morirme", sentí los cohetes, tanto de Jimena, de Bedmar, de Garciez y de Ubeda, todos los veía y sentía estupendamente, pero yo no podía, tuve que retirarme aL "DESCANSO ETERNO", hoy estoy algo mejor, pero aún no lo he digerido, no sé que fué peor, si haberle dado rienda al cuerpo para las celebraciones o la medicina para no pasarme de "rosca" en día tan señalado, ¡esperaremos al próximo mundial para celebrarlo como Dios manda!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por cierto, ahora hablando asuntos técnicos del partido, yo siempre he estado de acuerdo con Del Bosque, por algo es quinto mío y en algo nos teníamos que parecer, sobre todo en el gusto por el buen fútbol, pero no se puede ser tan sensiblero como lo fué él ayer, estando en superioridad númerica no le puedes regalar al contrario un cambio como el que hizo poniendo a Torres, se le podrá agradecer el gol de Alemania por la final de la Eurocopa, que en el Liverpool mete muchos goles, que es un poquito ... (ver texto completo)