JIMENA: Palomero, Palomero, que yo creo que tu estas equivocado,...

¡BUENOS DIAS JIMENA! bueno pues ya estoy aqui de nuevo, he sobrevivido a quince dias de vacaciones con la contraria y, madre mia, con la enana, vaya panza de andar y de ver cosas, luego en la playa me he vengado y no me he levantado de la toalla y de la silla de comer, parezco primo de Palomero, con unos kilitos menos eso si, pero con la misma forma, ya somos campeones del mundo mundial en futbol, y en otras cosas que cuando sales por ahí te das cuenta de que lo nuestro es mejor, mas o menos, ya os ire contando cositas.
Saludos.
P. L. A.
Pdta. Rafi en los hoteles en los que he estado, que han sido tres, pregunte por ti, por si te conocian de haber estado alli antes, y me han dicho que no, ¿que es lo que esta pasando? que ya no vamos a coincidir mas?.

Pachuelo: ¡que alegria tenerte por aqui!... no se si sabras que ganamos el Mundial de Fútbool, y nos perdimos tu comentarios.
He estado en el hotel "Don Felipe ", de Carboneras; y en el "Bahia Tropical" de Almuñecar, pero me da que tú gastas más estrellas.
En cuanto a tu adivinanza... ¿sera Mariano o Juan Jesus?...
Un saludo, y esperando alguna de tus veridicas "Historias "
Rafi.

Buenas Rafi, que morena estas, yo estoy todavia colorao como un tomate, si ya se que hemos ganado el mundial, a pesar del tocho de Torres, ¿Eh Palomero?, seguro que con tu bañador rojo has estado a la altura del momento, respecto a lo de las estrellas, la categoría la lleva uno mismo y me da que tu tienes mucha.
Hombre que alegria que alguien me escucha, pues si mi amigo del alma es Juan Jesus, Juanje, casado con Doña Paqui, de Villanueva de la Reina, esperaba que alguien mas lo adivinara pero cuando no se

Pachuelo: con el bañador rojo... ¡bien!, pero eso de dar "la talla"... lo tengo mas difícil... (solo soy metro y medio), lo que no me crea ningun complejo, donde no llego... pues me subo a una silla (tú sabras que las sillas sirven para muchas cosas).
Y hablando de hoteles (no quiero hacer "alardes", pues tantos no conozco)... pero hay uno que me encantó: "EL ALHAMBRA PALACE" de Granada, igual tú ya lo conoces... ¡Que lugar más hermoso!.
Mira que casualidad, yo estuve en la boda de Juan Jesus y Paqui... ¿fuiste tú?...
Un cariñoso saludo, Rafi.

En ése he estado yo en dos bodas, que no es farol, que es de verdad, en la primera fué muy gracioso pues los novios se casaron en la Iglesia de San Juan de Dios de Granada, aparqué el "127 rojo" en la esquina de San Juan de Dios con San Jerónimo, pues en el bar que hace esquina, Luisa y la mujer del que venía conmigo que eran de Bedmar se cambiaron en los lavabos, no os podeis imaginar lo que es entrar vestidas de una forma y salir vestidas para una boda, el camarero que nos sirvió el café, que habíamos pedido mi compañero y yo para disimular se quedó de piedra, pero ahí no queda todo, había que guardar la ropa que se habían quitado y los bolsos que no eran de Fiesta, mira por donde se le olvido la cartera a mi compañero (que era el que mas dinero tenía de los dos) y también se quedó en el coche, le dimos cuarenta vueltas para ver si habìan quedado bien cerradas las puertas, estuvo aparcado mientras era la ceremonia de la boda, todo estupendamente, cuando salimos para enfilar hacia el "Alhambra Palas", cual no fué mi sorpresa, el coche no lo habían tocado, todo intacto, las puertas bien cerradas, pero el cristal del conductor, o sea se, el mío, me lo había dejado bajado, es que lo llevaba tan limpio que no me dí ni cuenta, sirvió de cachondeo, pero el susto fué de órdago.
Tiramos detrás de la comitiva y como yo conocía Granada me adelanté, llegué de los primericos y mira por donde a la izquierda de la entrada del Hotel, había un aparacamiento para un coche pequeñito, ahí que voy yo, cuando me baje se tiró a mi el tío de la "gorra" que había en la puerta, que parecía que yo había matado a alguien, yo no sé en que idioma me hablaba, solo sé que tenía que quitar el coche, cuando aparece el hermano del novio, por si alguien lo conoce era un tal Gabino Puche, un político de alta alcurnia por entonces, y detrás los novios, se baja la novia que era la Notaria de Jimena, y se dirije a nosotros cuatro, ya que no nos había visto en la ceremonia, nos dió un beso y la felicitamos, como era de "buen uso y mejores maneras", se metió en el hotel y entonces el de la gorra quería "limpiarme los zapatos" y que por nada del mundo moviera de allí el coche que el lo vigilaría, prometí sacarle un dulce, como en la bodas del salón de Juan Ramón, cuando salí a las seis de la mañana ya no estaba él, entonces no había controles de alcoholemía y nos vinimos directos desde Granada, llegamos "enteros", muy cansados, al menos yo, que era el conductor, pero "enteros", la verdad es que creo que nos encontramos solo tres o cuatro coches en todo el camino, unos pocos a la salida de Granada y un "borrico" en Guadahortuna, ¡que peazo coche!
La otra fué distinta, la anécdota la tuve dentro, ya la contaremos en otra ocasión.

Palomero, Palomero, que yo creo que tu estas equivocado, que vas por donde no debes, zurdo, con tantas cosas en la izquierda y el coche, como no, ROJO, no colorao no, ROJO,.
Tu piensalo friamnete y luego nos lo dices.
Saludos.
P. L. A.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otra de las cosas que se suele llevar en la "izquierda" es la cartera y ¿tú que dices?, lo que hay en ella "pa to el mundo", ¡que no!, que voy por buen camino.