JIMENA: Hasta este momento no me ha llegado ningun correo tuyo....

Perdón por mi ignorancia. La del centro es la mujer de Lope?

Un saludo

Son: Lore "la Parpala"; Maria "de Amador", Cati "de Parra "; guapas las tres, pero como dice mp, la belleza de Mari es muy exotica, parece Madame Butterfly.
Rafi.

Si es Cati la de Parra, me lo había parecido, pero la expresión de los ojos es lo que me ha despistado.

... especifiquemos:, madam Butterflay es el título de un clásico de la ópera; se refiere a la protagonista y traducido al castellano seria algo así como señorita mariposa. Cuidado con las interpretaciones que está el foro de un suceptible... Buén dia de Santiago foreros. Lope Viedma.

Menos mal que ya habeis dejado "los garbanzos".

Vivo, luego existo.

yo procuro pensar, luego existo...

Pues yo no paro de entrar y salir de la cocina pensando y no se me ocurre nada, hoy estoy hueco me he levantado hace un rato pero creo que necesito una siesta.

Eso significa que la parranda de anoche estuvo fenomenal. Aquí, para el transnocho y para el alivio estomacal de cualquier exceso, se acostumbra a pasar el día tomando "hervido de gallina" (sopa de gallina con verduritas criollas) y de bebida un buen "refajo" (refresco tipo colita con un toque de cerveza) ¡hace maravillas"

Hola Ana: con las noticias que nos llegan de Venezuela, todos pensamos en ti.
No se que fuerza tendra el "Poder", para que la mayoria pierda la cabeza.
Esperamos que tú te encuentres bien.
Un saludo, Rafi.

Hola amiga: Su fuerza radica en la debilidad de los demás. Ha sido tan astuto que ha logrado que el pueblo, cada día sea más dependiente de los "favores" del "GRAN PODER", de tal manera que el miedo a perder lo que se tiene, o la necesidad de lo más elemental, es suficiente para que las personas se sientan "obligadas" a aplaudir sus diarias cadenas de hasta 8-9 horas contínuas por radio y tv. Es mucho lo que podría decirles sobre los acontecimientos internos, que estoy segura no salen al exterior, sólo existe un canal de tv llamado GLOBOVISION que no se ha vendido y por supuesto ya están "que lo agarran". A nosotros nos preocupa mucho las expropiaciones, pues ya no sólo se dan a grandes fincas, haciendas, empresas, ya se están haciendo a medianas y pequeñas granjas, pequeños negocios, en fin, ya se trata de que alguien se enamore de algo tuyo, para que con el total apoyo de las autoridades y valiéndose de una justificación con "fines de servicio social", te expropian o te invaden a nombre de las tales "comunas". Realmente esto nos preocupa, pues aunque no tengamos grandes extensiones de terreno todavía nos queda l hectárea, la cual está cercada y bien arreglada, sitio ideal para que cualquiera, con la única excusa de que no tiene terreno para hacer una casa, lo invada. Ah, y para que la cuestión tenga más fuerza, se instalan con menores de edad para ser más protegidos por la ley. No sé si allá salió en noticias, la manifestación que se dió en las puertas de la Embajada Española, donde un gran número de españoles, empresarios, ganaderos, agricultores, especialmente, le pedían al gobierno español interviniera en el asunto de las expropiaciones que el gobierno venezolano había hecho a sus bienes. Uff... esa tecla cuando se me activa, es difícil detenerla y estoy clara que este medio no es el más indicado, por ser poco privado. Sólo nos queda pedirle a Dios que nos siga protegiendo con su manto y que en las próximas elecciones todo se de "claro". Espero te sientas mejor. Un besito

Hola Ana, acabo de venir de comer de casa de mi Prima Cati la de Mi Tío Mariano le he dicho a Ella y a su hermano Mariano que escribías en el foro, se acuerdan de ti sobre todo Cati y su madre Maria perfectamente, me ha contado Mi Tita alguna anécdota contigo y el lavacabezas aunque la verdad no le entendido muy bien lo que me decía.
Un saludo de Madre e Hija.
Mariano

Hola Mariano, gracias por esos saludos de tu tía y de tu prima. Tal vez la anécdota se trate de lo difícil que era para mi lavarle el cabello a las clientas, pues yo era mucho más bajita que el bendito lavacabezas y la mayoría de las veces, me tenía que subir a un taburete (o algo así), para poder alcanzar a la cabeza de la persona, quien sabe qué otras recordará, pues fueron tantos años compartiendo la vecindad. Dime si te ha llegado mi correo, pues he tenido la computadora un poco loca y a veces me da como no enviado y sin embargo las personas me han respondido, y ha sucedido lo contrario también. Saludos

Hasta este momento no me ha llegado ningun correo tuyo.
Un saludo.
Mariano