JIMENA: conmigo no cuentes, soy muy escolismá...

... por décir álgo. No os podeis imaginar el atasco que hay liado en toda la plaza y calles adyacentes. Una obra casa Paco López, el Mercadillo en la calle Paseo de Cánava, la salida de la calle Plaza, obsoleta por la consabida obra... y aquí nada se inténta solucionar. Yó digo: o se suspénde la obra,.. o se cámbia de ubicación el Mercadillo, o se abre de una véz la salida del Molino del Pán. Lo que no se puede és comer diéz con la mísma cuchara. Saludos foro. Lope Viedma.

seguiremos comiendo diez con la misma cuchara

conmigo no cuentes, soy muy escolismá...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El año pasado estuve un fin de semana en Tossa de Mar y por la tarde, cuando volvíamos de la playa, mientras esperaba a mi mujer vi que se acercaban dos parejas que, por los gestos, parecía que iban discutiendo sobre algo.
Según se acercaban me fui percatando sobre lo que iba la discusión. Le decía el hombre a una mujer " Pues tú dirás lo que quieras, pero esa palabra existe. En mi casa se ha dicho toda la vida. Y ella contestaba: Tú busca en el diccionario a ver si aparece escolismao, ya verás ... (ver texto completo)