JIMENA: Pues no, es de Huelva, y muy simpática por cierto,...

Bueno pues a esta señora, Manoli Zambrano, propietaria de "la Fábrica del Flamenco", se le ha ocurrido la feliz idea de prestar sus trajes (por supuesto si alguno te gusta te quedas con él, por su precio justo) para un desfile y posterior actuación de los distintos grupos en el escenario de "Cánava", seleccionados por edades, que "bailaron sus Sevilllanas", lo malo que tiene este reportaje es que la máquina se me está haciendo vieja, sobre todo por las baterias y no define correctamente, y ahora no le echeis la culpa al "pulso" del fotógrafo que iba "abstemio" completamente.

¡Qué hermosa colección!, a cual más bonito. Que me disculpen las personas de otros lares, pero debo decir, que sin dejar de reconocer lo bello que pueden tener otros trajes típicos, para mí no hay nada como el traje de flamenca, o gitana (como se decía antes); su colorido irradia alegría, ganas de vivir; reviste a la mujer con un altivo porte y elegancia, dándole ese toque de "embrujo" que tiene la mujer andaluza. Lo dicho, para mí es sencillamente espectacular. Felicitaciones a la Sra. Zambrano, por cierto ¿es jimenata?. Gracias por tu esfuerzo de las fotos, que te digo, salieron bastante bien, a pesar de la "edad" de la cámara fotográfica.

Pues no, es de Huelva, y muy simpática por cierto, cada vez que veia rondar la cámara a su alrededor le gustaba hacer una pose, pero con gracia, pese a la edad, que creo que no anda muy lejos de la media docena de decenas.