Ana te he pedido por correo Tu dirección para mandarte el video de la Fiestas de Jimena 2009.
Como a veces no te llegan los correos, te lo hago saber por el foro, Tú me la mandas como creas oportuno.
Un saludo.
Mariano
Como a veces no te llegan los correos, te lo hago saber por el foro, Tú me la mandas como creas oportuno.
Un saludo.
Mariano
Hola Mariano, acabo de abrir el correo y me encontré con tu mensaje. Me dispongo a responderte por la misma vía. Gracias por tu gentil detalle. Ya ves el reportaje que nos están regalando, estoy segura que tú, tanto como yo, hubiésemos disfrutado ese espectáculo. Hay que darle las gracias a los que piensan en los que no podemos estar allí y nos complacen con las fotos. Ya pronto tú tendrás la suerte de estar nuevamente por allí y seguro en estas fechas tendrás más de una oportunidad de, no sólo ver cómo las bailan, sino de echar unos "pases" tú también. ¡Qué suerte tienes!. Saludos
No hay nada mas que tocar un resorte y que pronto te despiertas, ¡lo digo por los vestidos de gitana, nada mas apetecible para una "nevá"!
Así mismo es ¡cómo me gusta un vestido de gitana!, tanto, que el que me compré en mi viaje en el año 79, aún lo conservo, y en perfectas condiciones. Entre mis hermanas y yo, le hemos dado uso, no perdemos la oportunidad de cuando nos reunimos y la tertulia se termina con una juerga a nuestro estilo, ahí mismo lo sacamos y le damos aire a esos volantes. Es increible, pero hay algo mágico en éllos: al vestirlos y oir la música que lleva uno metida en las entrañas, es algo que te hace levantar los brazos y llevar el ritmo, no importa que se baile mejor o peor, no es lo profesional que se haga, es el sentimiento andaluz que brota de los más profundo de tu ser. Así lo siento hoy, después de 46 años lejos de mis raices y creo que con este "sentir" me moriré (aunque esto último, espero que aún esté muy lejos).
Ah, llevas razón, hoy tuve un hermoso despertar; ójala mis mañanitas fueran siempre así, con estas imágenes que me permiten "volar con la imaginación" y disfrutar de todos esos eventos, aunque sea "fotográficamente". Gracias nuevamente por tus esfuerzos y no olvidar a los que estamos lejos.