Luz ahora 0,15700 €/kWh

JIMENA: Mira por donde la mesa comienza en la pista y termina...

Tengo delante de mi a don Sebastián Garcia Cuadros (Sebitas), ¿y que hacemos ambos, uno frente a otro?, muy sencillo, le prometí un ratito de Foro en la Notaría y hoy lo he cumplido, uno con un ordenador escribiendo y el otro igual, el metido en sus cosas y yo contando sus churreteos, el con el Pregón de Fiestas (por cierto divino, sencillo y emotivo) y viendo como me deslumbra con sus escritos, tal como el Sol de la foto, por cierto las está pasando "putas", está acostumbrado a la velocidad de megas de la capital y aquí se está cagando en la "madre que parió a las teclas que no andan", pero todo sea por pasar la tarde agusto.
¿Y que hacemos aquí?, pues muy sencillo, esta mañana salimos a apuntarnos en la lista de María Montiel, para sacar las mesas de la Verbena (10 € por mesa con cuatro sillas), y esta tarde a las cinco (hora de los toreros) hemos tenido que venir a comprarlas, pues bien a los mios (mi pandilla de siempre), después de 43 años yendo al lado de las "Caserías", hemos podido elegir una mesa que de a la pista (nunca hemos tenido tal privilegio), eso sí al lado de la Palmera, frente a la puerta del Ermitaño, las demás en línea recta hacia la pared, ya lo sabeis, el primero que llegue al lado de la pista, y el resto mas cerca de la puerta del "water", será porque a los 60 años la "próstata aprieta" ¡que alivio para algunos! y mucho cuidado que sique con las Verbenas "El Suave", quién suele decir de vez en cuando ¡Cariño cuanto te quiero! ¿A que queda bien si se dice al oido cuando bailas un "bolero" cantado por nuestro querido "Ieroni Cánava" (según Sebitas)?. Esperemos que no falte a la cita pues nos estamos acostumbrando a sus visitas y sería muy desagradable no contar con ellos y otros mas, y además también esperamos con mucha impaciencia a todos aquellos que nos vais a visitar y los que no podais no os preocupeis os seguiremos informando

¿Aceptan, de manera virtual, a una màs de esa pandilla de siempre?, no importa si tengo que pagar lo que me corresponda por la mesa, ahì estarè, recibiendo los aires frescos de Cànava al son de una agradable mùsica y con la amena compañìa de mi pandilla. Ya saben... ¡Reservènmela!

Mira por donde la mesa comienza en la pista y termina en la puerta del Ermitaño, allí hay dos butacones que están siempre vacios, le pondremos el cartel de "reservados" por si se te ocurre acercarte con tu marido, tendremos paciencia, que si vienes, bien venida seas.