OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

JIMENA: sería una gripe muy benigna, si tuvo esa consecuencia...

Bueno amig@s foreros que os vaya bien en la fiesta de esta tarde, tener cuidado con la canela, si se la echais al ponche, que ya sabeis que es afrodisiaca y no vaya a ser que tengamos que abrir el cupo de futuros nuevos foreritos.
Que os lo paseis muy bien y acordaros de los ausentes, que nosotros nos acordaremos mucho de vosotros.
Saludos.
P. L. A.

... a buena hóra, mángas verdes... Saludos amigo.

Buenos días Lope, hola Rafi y resto de forer@s, disculpa si he tardado en respon derte, por principios suelo contestar a todo el que me cita, pero es que este mensaje de vuelta se me pasó, como fue al iniciar las vacaciones ya sabes, una vez resuelta la intriga me pregunto: ¿El origen de Bea, Elena, Virginia o el chico, Juan Ramon, pudo ser una noche de canela y ron?, esto último lo pongo porque suena bién ¿o no?, vaya, vaya, bueno por lo menos seguro que entonces seran unos alegres cachondos, la mia, Clara, se origino en una noche de gripe y, claro, asi salió, un virus, maravilloso, pero un virus al fin y al cabo.
Otra cosa, mariposa, como me muevo en moto por Madrid llevo unos días viendo unos carteles, de pasada porque siempre voy con prisa, bueno como todos por aqui, en los que se anuncia una cosa que en fin, a ver si tu me lo puedes aclarar, en estos carteles, sobre una figura de un señor con barba y armado con una guitarra ¿, pone " LOPE ESTA AL LLEGAR" en otro " YA FALTA POCO PARA QUE LLEGUE LOPE" también " SE BUSCA A LOPE" " ESTRENO PROXIMAMENTE LOPE".
En fin que no se que pensar, ¿es que vas a actuar por estos lares? o peor aún ¿has hecho algo de lo que tengas que arrepentirte.
Un saludo amigo.
Pedro L. A.

sería una gripe muy benigna, si tuvo esa consecuencia tan maravillosa, vuestra Clara!.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Frau-Martina, que malas fiestas vamos a pasar nosotros ¿verdad?, todo el día babeando.
Yo cierro los ojos y lo primero que me viene a la memoria es el olor del pueblo, y luego me acuerdo de las fiestas, de los bailes en Canava y en la plaza, los chiquillos nos metíamos entre la muchedumbre y nos emocionaba empujar a las mocitas. Tambien recuerdo un hecho, que ya os conte cuando no me conocíais, al día siguiente del toro mi hermano y yo cogimos los restos de los cohetes y los metímos donde tenían ... (ver texto completo)