Ofertas de luz y gas

JIMENA: Yo añadiría algo a esos detalles que acabas de exponer,...

Hola Rafi!
Creo que la joven de azul y rubia es tu hija Elena, aunque no se distingue bien la cara, se puede apreciar que es guapa, creo haberla visto por aquí, en otra fotografía vestida de blanco (arrimada a una farola).
Lo interesante es que siendo tú de pelo negro y tez blanca, como una Blancanieves, ella es rubia. Estas son cosas de la genética.
Vi también en el foro, una foto de tu hija Virginia en la lonja de Cánava, con unas jovencitas muy guapa también.
Un saludo. Buen día.

Hola mp: sí, ésta rubia es mi Elena.
De pequeña tenia el pelo casi blanco de lo rubia que era, siendo todos nosotros tan morenos... a Lope le gastaban bromas, pero como tú dices los genes son los genes, y en "los Marotos" hay algunos rubios, como por ejemplo mi hermano.
Aqui, aunque no se le ves bien la cara está guapísima, con su vestido azul de princesa.
Y tienes razón, cada dia sale un nuevo sol, que nos da nueva energia.
Un beso, Rafi.

Una vez pasado el "lance" habrá que darle una lección para que no se meta debajo de las farolas, que parece que a esta niña no le gusta la noche o siempre quiere estar bajo la "luna", ¡si los "paparachis" tuvieran que comer con ella, se morian de hambre!

Palomero, la culpa siempre es del fotógrafo.
Hablando de otra foto, de triste y polémico recuerdo, te dije un día que las fotos se han de juzgar por el contenido, que el resto era técnica. Pues eso es lo que le pasa a ésta, que la técnica ha fallado. Es lo que nos pasa a todos con éstas cámaras digitales pequeñas; vemos la escena a traves de la pantalla y no del visor, cómo en una reflex, y no nos percatamos muchas veces de esos pequeños detalles que pueden engrandecer o estropear una buena foto.
Son inconvenientes de la comodidad de poder llevar siempre una cámara en el bolsillo.

Un saludo

Yo añadiría algo a esos detalles que acabas de exponer, el hacer fotos por la noche es un problema porque el Flash no es potente y además hay que aguantar la cámara y al apretar al disparador hacerlo con mucho cariño para que no salgan las fotos movidas.