-25% solo aquí

JIMENA: Gracias, Sr. por su hombría de bien, por su generosidad...

Bienvenido al foro por mi parte Sr. Al-Mayrit, como soy "un golismero" seguiré leyendo todo lo que pongas, siempre que, como has dicho, se refiera a éste, nuestro Jimena; lo que si me da en la nariz es que, si vienes a vender libros, pues que pienso que los que somos incultos no los vamos a comprar, porque no los entendemos y los otros, pués que como están bastante bien documentados, pues puede que sí o puede que no (casi mas seguro, lo segundo). ¡De todas formas, gracias por tu interés por elegir este foro!

Muy Sr mio: En mi biografia pongo de manifiesto que escribo altruistamente sin ningun movil economico y si como aficcion. Asi que jamas pretendere vender libros y los doce libros que hasta ahora he escrito ofrezco mis conocimientos historicos a todo el mundo de forma gratuita e incluso ofrezco tambien mis libros gratuitamente a las editoriales exigiendo una veitena de libros para ofrecer a mis compromisos. Como vera, mi interes es enseñar mis conocimientos al propio pueblo sin nada a cambio, solamente el respeto a mi persona porque a veces, la mayoria de la gente me ofrece su reconocimiento a mi labor pero tambien hay ingratos que critican mis exposiciones creyendo que estoy vendiendo algo. Atentamente. Fdo: Julio Reyes Rubio "Al-Mayriti"

Gracias, Sr. por su hombría de bien, por su generosidad y por la profundidad de su conocimiento de la historia de España que tantos "progres" destrozan cada día.

He leido algunos de sus correos en los que hace referencia a la historia de Andalucía y precisamente el próximo puente del Pilar, nos encontramos el sábado 9 en Sevilla 2 matrimonios, amigos de hace muchos años, a fin de hacer un recorrido turístico cultural por Ronda, Gaucín, Jimena de la Frontera, Castellar, Manilva, Casares y Montejaque, regresando el lunes por la tarde a Madrid desde Sevilla nuestros amigos y nosotros nos quedamos en Sevilla. Pensaba yo que una persona con tan profundo conocimiento de la zona mencionada residiría en ella y pensaba en la gran satisfacción que habría sido para nosotros haberle podido saludar y comido o cenado con Vd. por estas tierras y deleitarnos escuchándole. Pensaba eso cuando he leido en otro mensaje que reside lejos de estas tierras.

Al menos voy a tratar de obtener alguno de sus libros que nos pueda ayudar a entender mejor lo que vayamos viendo.

Gracias, Sr. por estar ahí

Un abrazo

Ginés Aparicio