OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

JIMENA: Bueeenaaaas a todos y todas, es que no se como se pone...

Bueeenaaaas a todos y todas, es que no se como se pone la arroba, en mis tiempos eran muchos kilos de higos, muchas gracias por los regalos que nos hicisteis, el mejor de todos vuestra compañía sin duda, me dice mi Pedro que el jamón esta buenísimo, gracias de nuevo.
Con Juan León Muñoz no he tenido el placer de hablar nunca con él, por lo que veo familia de Palomero, no te preocupes hay cosas peores, me alegro de que esta sea la primera, me dice mi hijo que también le gusta mucho la fotografía, oye lo que me dices que soy abuela del Foro, pues hijo no te entiendo, no recuerdo tener a ninguno que se llame así, pero si tu lo dices, con estos años se me olvidan muchas cosas, date cuenta que tengo seis nietos conocidos mas ese siete, Respecto a lo de tirarle de las orejas a Pachuelo si tienes…….. le tiras tu, y que te ayude Palomero pa sujetarlo.
Juani dices que parecía que nos conocíamos de toda la vida, es que nos conocemos bonita, ¿o no?.
Martina cuando estuve en Canava y vi a nuestra Virgen, entre nubes, me acorde todos vosotros de los que estáis muy lejos, las nubes fueron de las lagrimillas que se me escaparon y también del pisotón que dio mi hijo, que también me acorde de el, y de su familia.
Paca, buenaas, me dice mi Pedro, Pachuelo, que lo de señor te lo podías haber evitado esta el pobre con los problemas de la edad y cuando lo ponen mas viejo de lo que es, que lo es, se pone triste, tu llámalo como hacen todos, a gritos, porque no escucha a nadie, dice el Palomero que habla mucho, pero a el le tenían que cambien el hielo, del vaso de agua que se tomo, dos, se tomo dos, porque cada vez que se lo llevaba a la boca se derretía. Pues nosotros llegamos sobre esa hora más o menos en fin habrá mas ocasiones.
Lleva razón el Palomero, le dio mas de setenta abrazos a mi hijo, el Palomero acabo muerto de darlos pero mi Pedro acabo peor de agacharse para que se los pudiera dar.
Buenos bonicos que voy a levantarme ya, un saludo para los que estuvieron y dos para los que no.

Pachuelo que dice tu hermana que el jamón que te llevaste no te lo regalaron nuestros amigos de Jimena, que el jamón es suyo de su casa que lo traigas en cuanto puedas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De verdad que esa gracia es genética; si todos sus hijos, Sra. Juana, son como usted y Pachuelo, ya quisiera yo estar con ustedes en cualquier reunión familiar. Para mi, esta simpática nota, en esta mañana, (aquí), un poco tensa e inquieta, me viene como una fresca y reconfortante brisa. Siga usted visitándonos en este foro, ya la nombraron "abuelita del foro" y por lo tanto no puede dejar abandonados a sus "nietos". Un gran abrazo
Señora Juana soy uno de los que contesta y además soy uno que desde hace doce años solo va a Jimena dos o tres días y no porque no me guste sino porque no he podido. Bueno sino te gusta lo de abuela del foro lo cambiamos por la señora mas mayor que lo visita, a esa edad es normal que se olviden las cosas. Lo del palomero así es tengo la suerte de que su padre y madre eran hermanos y la fotografía me gusta pero lo que mas me gusta es restaurar fotos antiguas y ya podemos hablar de mas de 250 restauradas ... (ver texto completo)
Vamos a explicarle al público lo de las dos "tomas", que parece que contándolo así me había tomado dos "güisquis" y nada mas lejos de la realidad del momento, me tomé, por si la madre de Vd. no lo recuerda bien, un café con sacarina (por lo de la azúcar y por lo que venía después), inmediatamente entró don Lope y se puso a hablar con su hijo Pedro, le hice un comentario del resfriado que tenía y me recomendó que me pusiesen un "mucolítico", Juan Tomás que estaba por allí, "presto me lo trajo" y yo sin remilgos me lo bebí; transcurrido un período de tiempo no muy largo, por las prisas que tenía el evento, le dije a su hijo Pedro que me sentía deprimido por la situación, dado que soy un poco tímido, y el me recomendó "un ansiolítico", como había llegado el amigo Bartolomé y a él no le gustaban los de esa familia, se pidió "otro no se qué" y a mi me trajeron el "matarratas" con una turrón de hielo para las depresiones, espero y deseo que le haya quedado claro, tanto a Vd. como a su querido hijo, que yo cuando salgo de mi casa, fuera de mis medicinas no tomo nada ajeno a mi dieta. ... (ver texto completo)
Hola Sra. Juana, un placer leerla otra vez.
A ver si nos escribe de vez en cuando contándonos como le va. Me gusta saber de Vd.
Un beso.