JIMENA: Te acompaño en ese sentimiento. Yo siempre he dicho...

Hola Pachuelo, como aqui todo el mundo habla, yo te dire que el encuentro que tuvimos para mi fue fabuloso, tu madre y familia muy agradables, pues a ti, mas o menos te conociamos a traves del foro, pero ellos sin conocerlos estuvimos muy agusto con ellos, esto se tiene que repetir mas, Martina, cuando vengas a España o vienes tu aqui o nosotros vamos a verte, ya veras que bien lo pasamos, tu madre dice que te duele la cintura de acacharte para dar besos, y! CHICOS! que grande es Pachuelo, si a el le duele la cintura, a mi, me duele las pantorillas de impinarme para darle besos, es tan grande como su abuelo, pero mas FUERTOTE, ES BROMA, QUE SE QUE ERES MUY PRESUMIDO. EN FIN, UN RATO MUY AGRADABLE. LUISA

Buenos días Luisa, si tratais a todos los paisanos que llegamos así, estoy deseando ir, por los abrazos, besos y sobretodo por las comilonas.
Un beso.

Chica no vayas por Jimena si esa es tu idea, todo, o casi todo es mentira, son unos troleros, porque abrazos muchos, del Palomero porque las chicas, como siempre, pusieron los codos, besos las chicas, el Palomero y Bartolo ninguno, y la comida, bonita la pago mi mama que era su cumpleaños, asi que, cuando quieras vas y veras, pero tambien te digo que si pudiera esta tarde me iría otra vez.
Cuando pongan el ave Barna Las Escuelas-Jimena, veras que rápido llegas.
Pedro.

Pachuelo agradezco tus consejos, pero aunque fuera como hace unos treinta años, en coche con niños, sin aire acondicionado, tengo pipi, tengo sed... y se tardaba más de doce horas, aún así iría.
Un saludo

Te acompaño en ese sentimiento. Yo siempre he dicho que si hubiese "carretera" que uniera los dos continentes, me veía con mochila en la espalda, haciendo autostop; de alguna manera aminoraría los costos y de que llegaba a mi patria... llegaba. (Sueños de juventud). Un abrazo