Esta lloviendo bien, y como pintan, pues eso, pero yo creia que eran para el perro y se ha tirado Luisa a él como una loba, total tenemos el cuadro completo, "Migas, con chorizo, con grana y con perro" (la dedicatoría es especial para Damían, siempre me acuerdo del dicho en su boca), pero ¡ojo! que a la vista está que están bien guardás ¿o no?
¿Esa era la ración que le correspondía a Duque? Pobrecito..., mi amiga Luisa lo tiene sufriendo... con ese olor que deben despedir esas ricas migas... uhmmmm
No era la ración de Duque, son las migas para siete (David, Luis, Paco, Jesús nieto, mi mama, Luisa y yo), lo que pasa es que la sarten es muy grande y no se nota, se me ha ocurrido hacerle una foto y cuando iba a meter el hocico Duque es cuando Luisa ha saltado a la palestra, solo las estaba oliendo y ella ha creido que se las iba a comer, después " de la panza de cocina que se había dado", aunque "esmenuzarlas" lo hemos hecho entre ella, mi madre y yo y te puedo asegurar que hay una h'artá de "repiscos", claro ésta me refiero al pan.