-25% solo aquí

JIMENA: Bueno sra. Juana, la verdad es que yo estaba bien "perdida",...

Mira Rafi aqui tambien: " MI CCAAAAASSSAAAAAAAA"
Saludos.
Pedro L. A.

Hola Pachuelo, dime, ¿tu casa es la primera puerta que se ve a la izquierda?, o era más arriba. Yo recuerdo mucho ese callejón, pero casi siempre bajaba, de la plaza hasta Vicente Calabuch (no sé si lo escribí correctamente). ¿Cuándo tenemos el placer de leer a tu mamá nuevamente? Un abrazo

Ana perdona pero no soy yo, soy mi madre otra vez.
No reina es a la derecha subiendo,? que te quedas contento Palomero? es de las mas altas, como ya estoy algo perjudicada de la vista, es que estar ochenta y seis años mirando cansa mucho, no distingo muy bien cual es, estaba pegada a la de Amador, al que le colocabamos los chaveas, Pachuelo entre ellos, para que vieran la television.
Tienes que volver al pueblo en cuanto puedas, a mi me han tratado como a una princesa, si llego a saber que me iban a tratar asi no me hubiera ido nunca, bueno hubo que aguantar al Palomero pero el resto de la cuadrilla, las chicas Juani, Luisa y Rafi y los chicos, Bartolome, Lope, el tiempo que estuvo y Juan Tomas, que nos dio de comer explendidamente, fabulosos.
Bueno pues nada mas, oye cuando vengas me tienes que traer un gorila de esos que dice el Palomero que teneis por ahí, de acuerdo bonica ¿.
Oye leyendo se aprende mucho, por eso los joios de los señores no querian que aprendieramos a leer, pues leyendo a Luis Manuel MARIN, el hermano ausente de Rafi, le lei que los problemas que tenemos de rodillas y caderas, sobretodo, son a consecuencia de haber recogido tanto tiempo aceituna de rodillas, para que te enteres, no entiendo este chico con lo listo que parece que es, que lo es, como no participa mas en el foro, con ese estupendo ordenador, perdon, computadora que tiene nuevo, para que vean los finolis que ademas de las tonterias de mi Pedro hay quien sabe y escribe bien, de rechupete.
Pues hala a otra cosa mariposa.
Saludooooos.
Juana, Pedro o lo que sea.
Pdta. Si no ves bien la letra, lo digo por la distancia, la proxima vez me lo dices y escribo en mayusculas.

Bueno sra. Juana, la verdad es que yo estaba bien "perdida", cuando le pregunté a su hijo si era la casa a la izquierda ¡pero si a la izquierda no se ve ninguna!, quise decir a la derecha (la primera puerta que se ve, pues las otras no se distinguen bien; en fín, no tiene mayor importancia, de todos modos, cuando yo vuelva, que con el favor de Dios, ¡VOLVERÉ! (como dice la canción), ya tampoco la conseguiría a usted allí para visitarla. Me alegro mucho que le quedara tan grata impresión de los "chicos y chicas" que le acompañaron ese día, es que conforman un grupo de excelentes anfitriones. Yo, como buena "golondrina", estoy clara de que apenas estaré una breve temporada allí, por lo que debo "vivirme" el minuto a minuto de cada día, antes de retornar en mi vuelo. No he pensado aún en el sitio donde "colgar mi nido", pero creo que, entre la gente que me quiere, debe haber algunos "balcones" dispuestos para tal fín; en todo caso yo sólo soy una golondrina buscando el cariño y el calor de su familia..., de sus antiguos y nuevos amigos..., en fín, una golondrina que lo más que desea es volver a su viejo nido..., volver a su querida JIMENA...
¡AHHHH! con muchísimo gusto, cuando vaya, lo más que quisiera es llevarle, en una gran jaula, a un enorme GORILA que nos está haciendo la vida imposible, pero yo me pregunto ¿Qué haríamos con llevarlo enjaulado hasta allá?.
Sobre lo que dice nuestro ilustrísimo Luís Marín, debe tener todo un fundamento válido, pero en mi caso, no fué precisamente por haber recogido aceituna, ya que yo apenas acompañé a mi madre en varias oportunidades, pero como era muy jovencita, iba de "mirona". Bueno sra. Juana, siempre es un placer conversar con usted; ojalá que durante mi estadía (ya hablo dándolo por cierto), nos encontremos en nuestro lindo pueblo y podamos darnos un abrazo. Saludos