Luz ahora 0,12203 €/kWh

JIMENA: Hola Mariano, estoy recibiendo tus escritos, ya voy...

Te das cuenta como no pasa nada, si estas echo un pincel con esa pose esa camisita rosa que te va ni al pelo.
Y la guerra que distes, por cierto por el movimiento estas en la primera de una sevillana, ahora bien como te diría Mi Profe, Francisco sube los brazos ¿Es que te pesan?.
Lo dicho que te veo estupendo ahora a esperar como reacciona apm ya sabes que este le saca punta a un trozo de palodur.
Saludos y buen domingo.
Y por supuesto saludos para Tu Pareja que no podía ser otra mejor que mi amiga Luisa.
Mariano

Dile a tu profe que en las sevillanas los brazos del hombre hay que llevarlos como si se llevará una muleta para incitar al "toro o a la tora" (me da igual), que los brazos con gracia y salero por encima de los hombros solo los suben las mujeres y los............., y si tiene dudas que repase los pasos auténticos de las Sevillanas, no los que que ahora se venden (salvo que esté por la pariedad y entonces me callo.

Palomero........ y los....! Que! siempre andas entre el charco y la alberca a veces los que ponen muchos …..... suspensivos esconden un poco de intransigencia juvenil para hablar de algunas cosas.
Hombre hace ya muchísimos años cuando fuimos la Lourdes y Yo a que la Paqui de Felipe me enseñara las sevillanas por cierto mi primera Profe, siempre decía la misma frase, los brazos arriba y entonces lo de la vaca y el toro era lo mismo.
Por cierto que es transcribo literalmente lo que dices, (no lo que que ahora se venden). Salvo que esté por la pariedad y entonces me callo.
A ver si me lo aclaras que mira que lo complicas.
Un saludo.
Mariano

Hola Mariano, estoy recibiendo tus escritos, ya voy a probar y enviárselos a mi hermana. A todas estas, también estoy escuchando en la computadora a quien me sugeriste: Arcángel ¡qué gustazo me estoy dando! ¡cómo canta esos fandangos!..., se me "enchina" la piel oyéndolo..., me transporta a mi tierra.., oliendo a clavales y jazmines..., la sangre se me alborota y se me agolpan los sentimientos..., no solo porque el flamenco me corren en las venas, sino porque al oirlo tan lejos de mi tierra, esa música te habla de mil cosas que suenan a melancolía... Un saludo