Ofertas de luz y gas

JIMENA: Perdonada, es que me he inmiscuido en tu mensaje para...

¿Te refieres a la señora del bastón?, ¿era la madre de nuestra amiga Rafa?, su rostro lo tengo algo confuso en mi memoria.

Ana si, estos son los padres de Rafa.
Casi setenta años juntos, y en toda su larga enfermedad mi tio Ramón no se ha apartado ni un momento de ella, al igual que mi prima Rafa, y nieto Miguel Angel que la ha cuidado con muchisimo cariño.
El dia del entierro, despues de la misa, se acerco a la caja y la beso con tanta ternura, que puede ver algo muy dificil en estos tiempo... Un amor para toda la vida.
Rafi.

Hola Rafi, gracias por informarme. De verdad es enternecedor contemplar a una pareja, que después de tantos años de convivencia, se demuestren un amor así; cierto que pareciera que eso es un poco más difícil en estos tiempos que corren; sin embargo, quiero creer que aún existe ese bonito y eterno amor, es más, estoy convencida de que existen las "almas gemelas"... Un abrazo
P. D.: ¿Cómo va la lectura?

Hola Ana: la novela va bien, tiene más de mil paginas y voy por las setecientas, te va explicando todo aquel embrollo de la 1ª Guerra Mundial...
¡Que locura la guerras!
Bueno cuando quieras nos escribes alguna "Historia" bonita, seguro que tienes muchas, y siempre es un placer leerte.
Un beso, Rafi.

Pero no de las guerras, ni de los "gorilas de la selva", mas bien algún relatito dulce, de amoríos, de chascarrillos, de vivencias alegres, enfin, de todo eso que hoy en día no se ve en las noticias, pero que también ocurren, ¿me gustaría saber si alguna vez te tocó la lotería? por aquí se cundió que, efectivamente, el año pasado, por estas fechas, tuvistes mucha suerte.

Palomero: hace dos años, a mi y mucha gente del pueblo, nos tocaron 5.000 E, gracias a Juani "la de Mairena", que parece que nos trae suerte; el año pasado tocaron 100 E, pero no pude encontar el billete... menos mal que solo fueron cien euros, si toca el gordo... ¡me tiro de los pelos!.
Este año el billete lo tengo bien guardado, esperando que tengamos suerte.
Es verdad que el dinero no da la felicidad, pero ayudar, ayuda un poquito.
Un saludo, R.

Que yo lo de los cuentos y la lotería se lo decía a la amiga "venezolana".

Perdona Palomero, creia que era mi mensaje, espero no haberte molestado, y que me disculpe Ana.
R.

Perdonada, es que me he inmiscuido en tu mensaje para hacer una sugerencia, de ahí el error, por tanto el que pide perdón soy yo.