Luz ahora 0,12127 €/kWh

JIMENA: Eso de poder disfrutar de las cuatro estaciones del...

Con ésta creo que se despiden las rosas de mi jardín, el frío que hace hoy nos hace añorar esos días pasados, por delante el crudo invierno, "senagüillas" y "braseros", aunque, algunas veces, tampoco se pasa mal.

Eso de poder disfrutar de las cuatro estaciones del año, tiene su encanto, dicen que en la "variedad está el gusto" y así lo creo. Aquí se hace un poco aburrido el hecho de tener, durante todo el año, la misma temperatura, claro puede variar algunos grados, dependiendo si es temporada de lluvia o sequía, sin embargo, ultimamente, el clima ha cambiado tanto, que ni siquiera en época de lluvia baja la temperatura, siempre está por encima de los 30 grados, a veces llegamos a los 40. Hay regiones que su temperatura es un poco más suave, como por ejemplo el hermoso valle de Caracas, y si es la región andina, tiene una temperatura deliciosamente primaveral; por el contrario, hay regiones aún más calientes que este Llano, como por ejemplo el estado Zulia (Maracaibo), allí viven con un clima rayando siempre de los 40 grados para arriba ¿qué tal?, De manera que esa alternabilidad entre "piscina y brasero", permite que disfrutes los encantos que cada estación ofrece, incluyendo todas las costumbres que cada una de éllas conlleva.
P. D.: Ah, iba agregar esto: los únicos que deben empezar a quejarse con el frío son los pobres huesitos, a éllos sí que les agrada este calorcito tropical.