JIMENA: Con permiso, buenos días, soy admirador (no tanto conocedor)...

Con permiso, buenos días, soy admirador (no tanto conocedor) del arte flamenco en especial de su música y bailes y les quiero contar que junto con mi esposa hemos tenido el inmenso placer de visitar el Barrio de El Albaicin o Albayzin (ruego me disculpen si no lo he escrito bien el nombre) nos quedamos maravillados, luego de pasar casi todo el día en La Alhambra, fuimos por la noche a presenciar un espectáculo maravilloso e inolvidable que fue el que ofrecieron en un pintoresco lugar -creo que en lo mas alto de la zona-. Verdaderamente el conjunto de artistas, músicos, bailaores y cante flamenco que actuó esa noche nos puso a todos en estado de verdadero éxtasis (sin que esto fuera producto de alguna ingesta de alcohol y demás, claro) y lograron nuestra máxima admiración por su excelente profesionalidad y gran calidad. Si mal no recuerdo el presentador nos contó que ninguno de ellos había estudiado música o baile o canto en forma convencional sino que sus conocimientos fueron adquiridos a través de los siglos por sus antecesores y transmitidos a sus descendientes, es decir que la técnica la habían adquirido de boca a en boca generalmente por miembros de su familia.
Gracias por permitirme expresarme ya que me trae recuerdos inolvidables de la tierra tan querida que tuve la alegría inmensa de visitar y que espero algún regresar, es nuestro sueño, y a los sueños debemos perseguirlos y alcanzarlos algún día.
MUCHAS GRACIAS
QUE LA PASEN DE LO MEJOR.
GERMÁN
BUENOS AIRES ARGENTINA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues muy bien escrito, Albaicin, barrio que se fundó en Granada "con los que procedian de Baeza".
Y para recordar el nombre de lugar donde Vds. pudieron presenciar ese espectáculo maravillos e inolvidable, fué en el igualmente inolvidable "Generalife", jardín entre los jardines.
Que tanto Vd. como su esposa lo pasen estupendamente, nos agradan esos gustos y su exquisitez a la hora de expresarlos.
Por tanto que lo pasen felices, hasta su próxima que esperamos no tarde en producirse.