Muchas gracias, entre unos y otros me vais hacer recordarlo todo, me he pegado toda la noche pensando y no daba con él, ni con el nombre de la serie ¡maldito alzheimer!
Solo martilleaba en mi cabeza el "toc, toc, toc...." del paraguas.
Aunque sea para decirles felices sueños, aquí estoy, tal parecía que nos iban a premiar dándonos la luz a tempranas horas de la tarde..., ¡ilusa de mí!..., solo fue por unos minutos, es ahora cuando nos lan vuelto a dar ¡Viva la Robolución!
¿Es que ha llegado Zapata?
Eso quisiera yo, a ver si se "despiertan" y salen del chinchorro muchos
Y me pregunto yo ¿cuando os acostais ahí no se os clavan los nudos?
Depende de qué tejido lo compres; las hamacas tienden a ser más fuertes y tienen ciertos nudos, pero el chinchorro, es generalmente de un tejido bastante flexible que se amolda a la forma que le des con el cuerpo, te aseguro que no se siente "ná" y son bastantes frescos. Cómo serán de cómodos que hasta existen chinchorros matrimoniales, es decir, bastantes amplios como para acostarse dos personas en él.
¡Anda ya! el que se acueste conmigo, ¿que lo voy a tener todo el rato encima?
Noooo, pueden estar, tranquilamente, acostados de forma paralela, sin embargo, él se presta para que entre la pareja no quede ningún espacio libre, es decir, ¡especial para reconciliarse!. Claro, en un momento dado y por un ratico, podría darse esa situación: uno arriba de otro, pero solo si asi lo desea la pareja; es más, es tan cómodo y funcional, que pueden acostarse (paralelamente), invertidos, es decir, las cabezas de cada uno, quedan en los extremos del chinchorro, de esta manera, se puede conversar y mirarse a la cara.