3 meses GRATIS

JIMENA: Y por supuesto no me hicieron la prueba de alcoholemía,...

¡Hombre como es posible! que todos estén sin el cinturón de seguridad. ¿Que pasa que no había ley de seguridad laboral entonces?.
No puede ser, tampoco había una soga pa atarse a una viga! paque! total como se decía entonces del suelo no iba a pasar.
Afortunadamente hoy las cosas han cambiado, este trabajo se puede hacer con las máximas medidas de seguridad para que los trabajadores no arriesguen sus vidas y las de sus familias, aun a sí todavía todos los años mueren un buen nuecero de Estos, a veces por imprudencias de la parte contratante y otras por las imprudencias de los trabajadores.

Tenemos que arrimar todos los hombros para seguir viviendo en un País donde se respeten muchos derechos de los Trabajadores y Trabajadoras entre ellos los de la seguridad laboral bajo la ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano

Estoy muy de acuerdo con la Prevención de Riesgos Laborales en los trabajos que lo requieren, pero no abusemos de las medidas, han pasado ya dos señores por la Notaría, que son de estos inspectores (supongo que algo cobrarán) para ver si yo me caigo de la silla ¡No me jodas!

Y por supuesto no me hicieron la prueba de alcoholemía, que supongo yo, que hubiera sido lo mas sensato, porque para caerse de la silla, como no estés "beodo", es algo difícil ¿o no?.