Ofertas de luz y gas

JIMENA: Desayuné muy temprano, he estado con una amiga, solucionando...

Pues este es el tiempo en Jimena, visto en vivo y en directo, justo a las 11 de la mañana del día de hoy.

¿Es posible que esa sea mi antigua casa?

Hola Mari: yo me acuerdo de tus padres y de tu hermano y tu hermana, de ti no me acuerdo... ¿con cuantos años te fuiste de Jimena?.
Un saludo.

Buenos dias Rafi, me parece que Mari se iba corriendo hoy. Y mp también ha desaparecido, están los hombres de vuelta con el futbol.
Un saludo

Pues vosotras, es la hora propia para hacer las "comidicas, así no molestais a los del fútbol, que posiblemente mañana haya mas, y puede, que en plan serio o que haya un poquito de "recochineo", al que últimamente, algunos, estaban muy acostumbrados.

A las comidicas? esto si que es machismo puro y duro...

Rafi, mp, Manoli, Gitana s. o. s. mirad lo que dice este, venir a defenderme!

se merece que Luisa le castigue sin comer.

Buenos días prima, estoy desayunando en estos momentos, ¿te apetece un rico café colado, acompañado de unas arepitas dulces?, si te apetece otra cosa, trataré de satisfacer tu gusto; aunque fijándome bien en la hora, ya ustedes deben estar con el almuerzo, aquí apenas son las 8 y aunque estoy levantada bien temprano, prefiero, primero, "despachar" a los que salen, para luego, con calma, disfrutar mi desayuno. ¿Qué has preparado de almuerzo hoy?, a ver si me copio..., hoy no tengo muy claro que voy a preparar. Un beso

Desayuné muy temprano, he estado con una amiga, solucionando unas cuantas cosillas, hemos estado en Suiza (que la tenemos al lado), comprando diversos condimentos, que aunque el franco está muy alto, resultan bastante más esonómicos que en Alemania, hoy no cocino al mediodia, hemos tomado algo pequeño, y al final un café. Para esta noche cocinaré algo de pasta, sin carne y verdura.
Anoche cociné mi comida preferida, solomillo de cerdo, gratinado de patatas, y Brócoli.
Que disfrutes de tu desayuno, me gustaría poder acompañarte. Besos para todos.
P. D. PALOMERO, mi marido no viene a comer al mediodia, come en el trabajo.