Pues a Mi no se me caen los anillos por escuchar intereconomía ni por leer La gaceta incluso Libertad digital también el País o El Mundo esto es Pluralismo de opinión y creo Yo que estar en posesión de la verdad después de 30 años de democracia como que ya no se lleva.
No se me van abrir las carnes por lo que en estos periódicos se diga, o lo que pueda escuchar en sus tertulias tan legitimas y democráticas como otras Ejemplo La ser o La Sexta sus tertulianos son de lo mas plural ¿Ono? Ejemplos: Pablo Castellanos, Javier Nar, Cristina Alberti Esther Jaén y otros, de estas tertulias donde compruebo se deja libertad de opinión no me parece que es para rasgarse las vestiduras en Mi modesta opinión hay bastante fariseísmo en esto, pero no nos equivoquemos cada día son mas sus seguidores algo tendrá el gato cuando lo bendicen, decía alguien.
Nuestro Paisano Montilla no ha debido hacerlo muy bien, con aquellos que siempre le votaron cuando por su empecinamiento de El y su Socio de la Moncloa han llevado a su partido a la mas estrepitosa derrota ¿ONO?. Coño que hay mucho listo como el Iceta que decía Leguina el otro día que Narcir Serra decía de El que su fidelidad al partido eras de un día.
Volviendo a Intereconomía de su presentador y paisano cuando dirigía el programa de la Ser parece que entonces se le podía escuchar porque ahora no.
¿Qué pasa que todo el mundo esta equivocado?
Hombre que ya tenemos el culeté pelao, que esto no ha nacido hoy, que es muy saludable escuchar y oír a los que a veces discrepan con uno Mismo se aprende hasta de lo rebuznos.
Y por cierto, de lo que dice Sebastian y C- Viña al que no tengo el gusto de conocer ni tampoco es algo que me preocupe, en sus mensajes sobre la educación totalmente de acuerdo y esto se observa mucho cuando uno ha participado durante unos cuantos años en los consejos escolares de su hijos sin demasiado dogmatismo.
Es evidente que como ciudadano libre que me siento admitiré y respetare cualquier otra opinión por muy diferente que esta sea, ahora bien, no admitiré ni un insulto ni en lo personal ni en lo político.
Un saludo desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca.
.
... (ver texto completo)