JIMENA: Ana, sigue adelante, y ánimo para pasar éstos días...

Prima Ana, hola buenos días!.
Un saludo y un abrazo muy fuerte desde estas heladas tierras.

Aprovecho el saludo a mi prima para saludar a toda esta maravillosa y gran familia forera. En vista de que ya todos están al tanto de la situación en que me encuentro, pues mi buen amigo, Palomero, pensando tal vez en la solidaridad que los verdaderos amigos se deben, decidió compartir con todos ustedes el relato de mi carta. Ante esto, no puedo dejar de agradecerles, infinitamente, a todos los que han tenido palabras de aliento para mi familia y para mi; estoy segura que su preocupación es sincera y saber que cuento con el apoyo moral, no de simples amigos virtuales, sino de personas unidas por sentimientos comunes que nos hacen sentir como: "una esparcida pero gran familia". Realmente no era mi intención infundir en ustedes ningún tipo de preocupación, entiendo que cada quien tiene suficiente con sus propios problema y por otra parte, estas son fechas donde lo único que provoca es ser portadora de buenas noticias.
Bueno, dentro de toda esta desagradable y preocupante situación, puedo darles la buena noticia de que al menos ya conseguimos donde mudarnos y ya estamos "manos a la obra": arreglando un poco la vivienda que será mi residencia hasta ver cómo solucionamos todo esto y por otra parte recogiendo las cosas que nos llevaremos a élla, en fín todo lo que conlleva una mudanza. Por los momentos estoy sumamente ajetreada, pues en este caso y como nunca, siento que: "el tiempo es oro", de tal manera que quizás, hasta que no esté instalada en la nueva vivienda, estaré un poco ausente en el foro, por lo que desde ya, aprovecho para desearles a todos una ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!, que el Niño Dios les traiga paz en el corazón, armonía con los semejantes y... si se puede, ¿por qué no?, prosperidad económica. Yo por mi parte, estoy pidiendo que no nos falte la voluntad y la firmeza para sobreponernos a esta terrible impotencia y por supuesto, que la esperanza y la ilusión nos acompañen siempre, especialmente en estos días navideños, cuando lo único que debería preocuparnos es ¿cómo preparar la comida de navidad? (no importa si es sumamente sencilla), ¿con quién y dónde reunirnos a pasa la navidad? (no importa si es en un lugar más lujoso o menos); creo que la verdadera felicidad es estar con tu gente querida y en un lugar querido, disfrutando de forma sencilla, pero ¡EN PAZ y TRANQUILIDAD!. Lamentablemente esto se nos hace bastante difícil aquí por las cosas que ultimamente están sucediendo y que dan pié a situaciones, bastantes cercanas, aún peores. pero bueno, no quiero pensar en eso ahorita. Por los momentos debo infundirle a mi familia, ánimo y entusiasmo, especialmente a mi hija y nieto, quienes estaban muy ilusionados en celebrar la navidad en este, nuestro apacible "paraiso"; realmente es doloroso tener que recoger, en estos días, todo lo que con tanto gusto se había adornado para estas fechas. Pero bueno, no nos queda más y hay que pensar que podría ser peor el caso, asiesque, yo les digo que, es preferible pasar la Nochebuena en cualquier vivienda, entre "cajas", que ¡otra cosa!
Amigos, tan pronto pueda vuelvo a comunicarme con ustedes. Un abrazo a todos

Ana, sigue adelante, y ánimo para pasar éstos días tan especiales de NAVIDAD con tus niños, que como dice Rafi, ahora nos toca a nosotras las madres hacer de tripas corazón para que todo sea lo más bonito posible.
Un beso y FELIZ NAVIDAD