-25% solo aquí

JIMENA: Esto para que te vayas entrenando:...

Parece como si una multitud de ángeles hubiesen pasado volando por Jimena.

Pues si Palomero, hoy vamos a imaginar cosas buenas, como si esas nubes de algodón fueran ángeles, Ángeles que nos anncian una Buena nueva... va a nacer un niño... y yo espero que después de muchos años negros, el Espíritu de la Navidad me envuelva, que nos envueva a todos, que a todos nos traiga paz.

Recuerda que antes del 24 está el 22.

Palomero, hoy parece que me estas leyendo la mente... veras a parte de ver ángeles en estas formas de nubes, lo primero que vi eran bolas de Loteria...
como si en Jimena cayese una nube de millones... ¡que bien le vendria al pueblo!... bueno como ves imaginar es gratis.
Un saludo.

RAFI
¿Te apetece una trufa,? acabo de hacerlas, no tienen mala pinta
¿Llueve? Aquí en la Torre del Oro, las noticias que dan es que está la barcaza de Noé aparca para quienes quieran salvarse, está lloviendo desde anoche
Un beso Gitana

No se como te las arreglas para meterte en los charcos, pero que sepas que los mejores buscadores de trufas son los "cochinos".

yo pensé que eran los perros.

martina
son los perros pero este palomo eslenguao no sabe como ofender y se las saca de donde sea

Esto para que te vayas entrenando:

Artículo de Fernando Villanueva publicado en el grupo de news es. charla. gastronomia
La trufa La trufa. Variedades La trufa. En la cocina
Recolección
Las trufas se descubren por el aroma que desprenden. Pero el olfato del hombre no puede percibirlo: por este motivo se ve obligado a recurrir a ciertos animales que tienen más afinado este sentido; los cerdos y los jabalíes, que se utilizan en el Périgord, las cabras amaestradas de Cerdeña, los perros, preferidos en Italia y en España.
De todos ellos, parece que el mejor buscador de trufas es el cerdo, o mejor dicho, la cerda, que tiene un finísimo olfato, y puede rastrear una trufa a treinta centímetros bajo tierra, a diez metros de distancia y con el viento en contra..."
Me obligas demasiado a tener que puntualizar, pero siempre hay un dicho para cualquierr persona y tú te los buscas sola.