JIMENA: La caquexia (gr.: kachexía: mal estado) es un estado...

Buenos días a tod@s, ya ha empezado el sorteo del gordo, ayer ya nos cayó la pedrea en el foro, vamos a ver si hoy nos cae algún dinerillo que seguro que nos vendrá bien.
Le comunico a Robin Hood que este es el último comunicado que le dirijo, como ya dije en otra ocasión yo, creo que como todos, entro y colaboro con el foro para pasármelo bien y para divertirme y divertir, no para pasar malos ratos, a los que no estoy, ni quiero acostúmbrarme, si usted está acostumbrado y le gustan ya tiene un problema.
Dice usted que ni la Gitana ni yo, Pachuelo, damos nuestro nombre y al mismo tiempo dice que lleva mucho tiempo entrando al foro, mas que yo como si lo supiera, y que no sabe quienes somos, o como nos llamamos, en fin pues ya tiene usted dos problemas, pues parece ser que lee pero que no se entera, si hubiera venido a la invitación a café que mi madre realizó en el restaurante el Mirador, en Jimena, me habría conocido, como hicieron otros, por cierto que nunca lo hemos dicho el café y las copas las pagó al final D. Francisco, Paco te debo una amigo.
Me llama usted metepatas, hombre en este foro se han dicho muchas cosas, insidias y calentamientos, no como el de la tierra pero casi, pero nunca se ha insultado a nadie, yo solo me hice una pregunta, en voz alta, de lo que no entendía, como a un republicano la iglesia le permitía publicar sus poemas, tampoco entendía porque un republicano lo hacía, piense usted que muchísimos por menos, ser republicano, no lo han contado. Siguiendo con el insulto dice un refrán, sabiduría popular y algo mas, “ PARA TENER LA LENGUA LARGA, o en este caso la pluma, HAY QUE TENER LAS ESPALDAS ANCHAS” le aseguro que le iban a hacer falta unas espaldas como el albercón, no por mi, que soy mas blandito que el día de la madre, pero, si sigue por ese camino, de solo participar para insultar, quizás si con otros. Tercer problema que usted tiene.
Respecto a su último comentario, “”ACLARACIONES: LUMA NO TENGO JAJAJAJ, PERO SI NECESITAS METERTEE LGO POR EL OJO TUYO ME LO DICES”””, pues me parece que tiene usted un problema muy gordo, sería el cuarto, si esa es su tendencia sexual, cosa que yo respeto, por estos lares no va a encontrar acomodo
.
Hala hasta otra.
Un abrazo, pero solo por ser y vivir en Jimena.

Pedro LOPEZ AMEZCUA.

Espero que si me responde sea para poner su nombre, algo de dignidad, digo yo, que le quedará.

La caquexia (gr.: kachexía: mal estado) es un estado de extrema desnutrición, atrofia muscular, fatiga, debilidad, anorexia en personas que no están tratando activamente de perder peso. Puede ser un síntoma de algunas patologías; cuando un paciente presenta caquexia, los doctores generalmente consideran la posibilidad de cáncer, algunas enfermedades infecciosas como tuberculosis y sida y algunos desórdenes autoinmunes. La caquexia debilita físicamente a los pacientes hasta un estado de inmovilidad causada por la anorexia, astenia y anemia, y normalmente la respuesta a los tratamientos comunes es pobre.