JIMENA: Hola Rafi, no habria que perder nunca la inocencia.......

Zapatos en el balcón.

Con los años uno va perdiendo la inocencia y deja de creer en muchas cosas, pero entre las pocas en las que todavia creo... creo en los Reyes Magos.
Y es que se suele decir que uno cree en lo que ve... y yo vi a los Reyes Magos... era yo muy niña y subí a casa de mis abuelos, en la carretera alta, para recoger mi regalo de Reyes, mi tio Manolo me dijo: ¿No has visto a los Reyes?... han pasado ahora mismo, están en el pilar de "La Estrella" dándole agua a los camellos, yo sali corriendo... a esa hora la gente venía de la aceituna y el pilar era un hervidero de bestias, borricos, mulos, caballos... y entre aquel tropel de patas de animales, yo vi claramente las patas de los camellos, y antes de alzar mi vista para ver a los Reyes, como en un relampago, vi sus capas y sus coronas, y como los vi... creo.
Cada año pongo mis zapatos delante del balcón, y aunque a veces parezcan vacios, siempre están llenos de polvo de estrellas que me regalan los Reyes...
Y asi la rutina, lo cotidiano, lo sencillo... un poquito de polvo de estrellas... se convierte en algo magico.

Hola Rafi, no habria que perder nunca la inocencia....
Como tienes el hotel?
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Blasi: el "hotel" está casi siempre lleno, solo falta Elena que ya se ha ido a Francia.
Un saludo.
Tenemos el foro un poquillo relajao me imagino que en Jimena será por la aceituna que por fin el tiempo os deja recogerla.
El resto estarán ocupados preparando lo Reyes para hijos y nietos todo un problema hoy para conseguir ese regalo que les haga ilusión.
Que diferente era en nuestra época, con una pelota de goma o una caja de pizarrines o una muñeca de trapo nos dábamos con un canto en la nariz.
En cualquier caso recuerdo esa noche como dice Mi amiga Rafi con muchísima ilusión porque aquellos ... (ver texto completo)