... gracias Pachuelo por tenerme, entiéndo, tanta estima, según leo en tu correo de ayer. Como diria mi padre:"no te rias de la infelicidad hómbre". Un abrazo, fuerte, para qué lo compartas con tu encantadora madre. La mia se entretuvo ayer en hacerme una cuajadera de habas con tomate con sus correspondientes pimiéntos verdes y secos; para acompañarlas, un Ribera del Duero de la Bodega Emilio Moro, gentileza de mi cuñao Luis; no estuvo mál la cosa. Saludos. Lope Viedma.
ay! que no daría yo por poder comerme un platillo de esas habitas con tomate, por aquí ni se conocen, solo las verdes y en conserva.
P. D. del vino no me da tanta envidia.
Un saludo.
P. D. del vino no me da tanta envidia.
Un saludo.
Hola prima, me alegra que tu computadora ya esté en sus "cabales"; se te extraña muchísimo en estas tertulias virtuales. Por Caracas todos están bien, la familia creciendo: Brahiana (hija de More), tuvo una beba a finales de octubre y Yangzet (hija de Paky), da a luz, con el favor de Dios, en marzo; continua la genética multiplicándose por estos lares caribeños. Pienso escribirte a tu correo, entre hoy o mañana. Un abrazo