Luz ahora: 0,14080 €/kWh

JIMENA: Hola Diego!...

Juan, detrás del monaguillo de la izquierda asoma la cabeza Juan Pedro y detrás su hermano Pedro con jersey oscuro detrás de este asoma la cabeza Seba alaiche.
Detrás del monaguillo de la izquierda que es Sebastian el de Mari Andrea esta Paco Carrasco detrás Juanillo comeajos q. e. p. d.
El monaguillo del centro es Tu hermano y el de su derecha Paco orejitas detrás de este con las manos adelante Guerrero y detrás Montilla el de gafas y el de detrás son los hijos de Manuel el de serafina Manuel y Paco a la izquierda de la muchacha Luis correas poco mas te puedo decir y esto me ayudado Paco.
Perdón por tanto “detrás “ y por los ”motes” de alguno no se los apellidos
Un saludo.
Mariano

Mariano realmente muy fino, pero de los que relatas solo comentarte que del tal Guerrero por muchas vueltas que le doy no lo recuerdo, la Sra que esta en la puerta ¿no es la mujer de Caillo el blanqueaor?... Un Salúdo.

Hola Diego

¿hace frio por ahí?, por aquí mucho, bueno, los Guerreros que yo conozco, son 4
hermanos que vivian en la calle Bella, (por encima de donde yo vivía), se llaman el mayor Paco (el de la foto no puede ser porque tenía a esa edad la cara más alargada) luego venia una hembra que se llama Dolores, luego un macho que se llama Seba, que es un año y pico mayor que yo, y la pequeña que se llama Paqui que es de mi edad, vivián con su abuela, que fué quien los crio, a su abuela le decián Dolores Mocho, tenía un hijo en Barcelona que le decián Bartolome que era el padre de los cuatro.
saludos

Rafa, este frio se ve que es general en toda España, puede que se note incluso en el foro, ejemplo: Yo mismo no he salido en toda la tarde, con la T. V. y el futbol que por cierto otra victoria del Barça (seguis estando de huevo) claro está, gracias al juego que desarrollan estos peloteros francamente bueno, sigo sin recordar a los Guerrero, tampoco tengo a nadie que me apoye y sera dificil,
puede que en algun momento se me vengan solos a la memoria.. Un Salúdo.

Hola Diego!

No sé, si te aré recordar algo esta historia, la madre de estos cuatro chavales (ya no tanto), murio cuando nacio la pequeña (Paqui), su padre se vino a Barcelona, cuando ya fueron mayores con edad para trabajar, se los trajo el padre a Barcelona, no se si recordaras los veranos un hombre sentado en la carrera en la puerta de Francisco Peleas, eran muy amigos se llamaba Bartolomé Guerrero. el padre de los guerreros. Del BarÇa que te puedo decir, ahora nos aprovecharemos, como en su día se aprovecharon los madrileños de la Quinta del Buitre.
Saludos