Calcula tu ahorro de luz

JIMENA: Yo creo que con ese "análisis" que acabas de hacer,...

quienes son las 3 foreras? la de la derecha es GITANA?

Vaya pos Dios señor, ha mandado a la porra la tercera parte de su nombre, analisis bien, Jimena bien, pero hombre de dios el de INTUITIVO lo ha escachifollado, ahora que no hay niños se puede decir, la tercera por la derecha no es nuestra querida Gitana, aunque fisicamente da el pego, la tercera es nuestra explendida, maravillosa, magnifica, fabulosa, espectacular, insustituible................ ¿quien co........ o sabe quien es la tercera?.
Saludos.
Pedro.

Isabel Pantoja en la Costa.

Palomero: ¿La "Pantoja" es Mari Lola o soy yo?...
Hablando de las entrevistas de la radio, me gustaria que repitieras (supongo que las tendras gravadas) la de Juan Miguel "Talante", para mi fue muy divertida y entrañable.
Un saludo.

Nos queda una duda, cuando preguntan por la tercera, no sabemos ¿desde donde cuenta? si es de izquierda a derecha, lo mas lógico y solo a las tres de la mesa, entonces te ha tocado la china, si lo hace en sentido contrario es Marilola, que lo mismo puede ser si cuenta con las cuatro, mirándo de derecha a izquierda y si tiene este concepto, contándo con las cuatro, y mirando de izquierda a derecha, entonces es Juana Marí, como no nos saque el señor análista del embro1llo, no se lo que vamos a hacer.

Yo creo que con ese "análisis" que acabas de hacer, respecto a la posición de las queridas foreras, al Señor Análisis no le habrá quedado ninguna duda sobre el asunto... ¿o si?; en fín, él ya dirá. Saludos
P. D.: Debo disculparme contigo por dos cosas: primero por mi atrevimiento de llamar al programa sin antes preguntar si eso estaba "permitido" (en ocasiones los invitados sienten que les roban minutos de su entrevista); y en segundo lugar, porque creo que casi "gritaba" al hablar y eso debió haberse oido muy desagradable (yo no me oí); esto sucedió porque como yo apenas les oía por teléfono, creía que ustedes tampoco me estaban oyendo bien y levantaba la voz demasiado. Asiesque, discúlpame y gracias por permitirme sentir un poco más cercana a ese rinconcito de mi alma.