Ofertas de luz y gas

JIMENA: Queda evidenciada tu objetividad no serás por casualidad...

Adebayor, una bomba en el vestuario blanco
El jugador togolés llegó ayer a Madrid y pasó satisfactoriamente la revisión médica.
Han traído un auténtico peligro dentro y fuera del campo.

Con el Arsenal, Adebayor agredió y acusó de teatrero al que será su compañero Arbeloa

Emmanuel Adebayor aterrizó a mediodía de ayer en Madrid y pasó sin problemas la revisión médica previa a convertirse en nuevo futbolista blanco. José Mourinho ya tiene el ‘9’ que reclamaba. Un fichaje que llega en contra de la opinión del director general deportivo, Jorge Valdano, que maneja los mismos informes negativos que en su momento apartaron al togolés del Barça... y ¡del Betis!.

El entonces entrenador del conjunto verdiblanco, Llorenç Serra Ferrer, se interesó por su situación, pero los informes que solicitó desaconsejaban su fichaje por “su incapacidad para hacer grupo”. Algo parecido a lo que ocurrió en verano de 2008, cuando Josep Guardiola pidió incorporarlo a su proyecto. Entre que el City se metió por medio y encareció la operación y el ‘currículum’ del delantero, el Barça acabó descartando su llegada.

En el Bernabéu se encontrará con dos viejos conocidos, Mourinho y Arbeloa. En su primera final de la Carling Cup con el Arsenal, en febrero de 2007, se midió al Chelsea de Mourinho. Y acabó expulsado tras propinar un puñetazo al capitán ‘blue’ Lampard. Un año después, en un choque ante el Liverpool, dio un codazo a Arbeloa y luego le acusó de dejarse caer “como si le hubiera apuñalado”. El que ahora será su compañero respondió: “Yo nunca haría teatro para conseguir la expulsión de un rival, lo que ocurre es que Adebayor es un futbolista que usa sus brazos”.

No han sido sus dos únicas trifulcas. Ese mismo año ya había provocado un escándalo tras dar un cabezazo en la cara a su compañero Bendtner, también en la final de la Carling Cup.

Ya como futbolista del City estuvo a punto de provocar un altercado público en un duelo con su ex equipo, el Arsenal. Adebayor anotó un gol y se recorrió 80 metros para ir a dedicárselo a sus ex aficionados al grito de ‘ ¡Fuck you! ¡(que os follen). El togolés completó su actuación pisoteando la cabeza de Van Persie.

En 2010 golpeó al futbolista del Stoke City Shawcross y hace tres semanas protagonizó una nueva pelea con un compañero, Kolo Touré. También ha tenido problemas con sus dos técnicos en Inglaterra, Wenger y Mancini, con el que casi llega a las manos después de fingir una lesión para no ser suplente. De ahí que sólo haya jugado 696 minutos esta presente temporada

Avisados

Se ve que para tí solo hay un solo tipo de periódicos "los embusteros por excelencia".
Veamos, en otros dice: ".... La primera parte en el Sánchez Pizjuán acabó con polémica por un gol fantasma de Luis Fabiano que no subió al marcador. Albiol saca el balón en la misma raya y, al no traspasar la circunferencia entera la línea de gol, el asistente acierta. ¿Tú qué opinas?
Albiol: "No ha entrado, la vi en la línea y la saqué"
Lo que dice el Reglamento: El balón
tiene que entrar entero y si hay duda no se pita..."

"Los que les gusta saquear se indignan cuando los copian".

Según tú, son los ""embusteros"", yo me pregunto!, porqué no son los otros los embusteros.

Cuando yo pongo eso, és porque he estado visionando, varias fotos de los embusteros y los que no son embusteros, la conclusión, és, que és un gol como una catedrad, no me vale, "" las fotos están retocadas "" ¿por los dos bandos?,
sois poco objetivos.
saludos

Para ser objetivo tenias que enseñarme alguna foto o imagen de TV donde aparecieran en linea, los dos postes y el balón ¿tienes o me puedes mandar a algún sitio para poder apreciar tal circunstancia?

Mira el no embustero (Marca), la misma foto, si eres objetivo, tu mismo dirás que es gol.
Hasta para retocarlas son malos

Queda evidenciada tu objetividad no serás por casualidad cule.
Saludos.
Fijate que injusticia comenten los arbitros todos los fines de semana, solo ayudan al Madrid y al Osasuna hasta me hace ilusión.
Mariano