Luz ahora: 0,14562 €/kWh

JIMENA: Vamos a ver Ana el viaje siempre será el penúltimo...

El paisaje me recuerda Japón con el Fuji Yama al fondo...

Puede que mañana, si tengo tiempo, te enseñe Los Alpes vistos desde las olivas de tu madre.

Acabo de abrir esta ventanita y de verdad es mágica, no sólo me comunica con mi gente querida, sino que encuentro estas fotos de parajes hermosísimos y soñadores; especialmente ésta me llena de nostalgia..., la flor del almendro es una de mis flores favoritas y me recuerda ese paisaje de nuestra tierra que a mi siempre me gustaba contemplar... ¡qué belleza cuando los almendros se adornaban con sus hermosas flores...! No pierdo la esperanza de volver a contemplarlos algún día.

¿Es que piensas estar tanto tiempo? Si la reunión forera es en Agosto y el almendro florece en Enero, conclusión, ésta pasa aquí el "año entero".

Sí, quisiera pasarme un año sabático, para así disfrutar de todas las estaciones y todo lo que éllas traen consigo, pues creo que tal vez sea el último viaje a mi tierra y no puedo perder la oportunidad de volver a vivir todo lo que durante tantos años he añorado...

Vamos a ver Ana el viaje siempre será el penúltimo el destino del ultimo nunca esta en nuestras manos.
Estoy seguro por la fuerza que tienes que de momento tendrás la oportunidad de venir y quizá como me temo que te va a gustar le convenzas a José Ramón para quedaros unos añitos, hay tienes a tu hermana Fefa que aunque no se asoma a esta ventana sabemos que anda por el País aunque me parece que nuestro Pueblo no le tira tanto como a Ti.
Venga mujer animo de momento vente, después Dios preverá disfruta los días que la vida te depare tanto en Tu Andalucía como cuando estas en Tu Venezuela.
Espero podamos coincidir al meno uno de esos días.
Un abrazo de Lourdes y Mio.
M. Nieto de M. Rasca
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Llevas razón, estoy "decretando" eso de "último viaje" y no debo hacerlo, pero considerando lo difícil que resulta ahorita viajar para allá, no creo que ir y venir, a menudo, sea posible, sin embargo, confiemos en que las cosas van a resultar satisfactoriamente y podremos, al menos ir una vez y luego si se pudiera volver, sería, como dicen aquí "la ñapa" (algo más que te añaden, en cantidad, a lo que ya te están dando). Es cierto que mi hermana Fefa vive en Galicia y tengo entendido que visita a ... (ver texto completo)