JIMENA: Lo que quiero decir es que eran diez y que te han quitado...

Buenas a tod@s, ya estamos aquí de nuevo, muchas gracias Rafi, ya veo que estais mas contentos despues de visitar a una de vuestras poyuelas, ¿que tal está Virginia? espero que bien.
Sabes, sabeis, mi relación con esa comarca se amplía por momentos, resulta que un hermano de mi padre, llamado Jose LOPEZ JIMENEZ, mi tio, se casó con una de Bedmar, Eufrasia CHAMORRO MORENO, la historia es curiosa, mi tio trabajaba en un circo, de león me imagino por el genio, y allí conoció a mi tia y despues pues ya sabeis, fueron felices comieron perdices y tubieron.....................
DIEZ HIJOS.
Por cierto que mi tia, se vinieron a vivir a Madrid, trabajaba en la clinica de la Concepcion, y ya son una institución pues trabajan varios de la familia, mi tia Eufrasia lementablemente falleció hace unos años, su madre se llamaba, como no, Paula y su padre Miguel.
Palomero que dice mi mama que como sabes en que dedo gordo te dieron con la silla, si son todos iguales, los tuyos claro.
Agur bonicos, espero noticias al recibo de esta.
Pedro.

Es que no pude precisar si había sido un dedo o tres, lo digo por los tres del Barça al Atlético, tuve la desgracia de ver el partido con un "culé" empedernido y para como de males, los tres pisotones me los dió Messi", mira por donde ya se había puesto delante del pobre Ronaldo, al que están empeñados en quitarle un gol, porque lo había metido ensayando una espaldiña con Pepe (según parece hombre experto en meter goles de esta forma, ya que a él le quieren dar la autoría), lo que ibamos, como ayer, el Ronaldo ese volvió a meter dos y poner las cosas en su sitio, pues que quieres que te diga que no me duele el pisotón, ni sé en que deo fue, asi es que dile a tu madre, que gracias por preocuparse por mis "apéndices", pero que todos están correctos.
Y ahora me vas a explicar "a cuento" de que he puesto yo todo esto, pero lo puesto, puesto está.

Pero ya te han quitado trs puntos, no?

Que yo sepa la diferencia es de siete puntos.

Lo que quiero decir es que eran diez y que te han quitado tres de los que te quejabas el sábado.