Ofertas de luz y gas

JIMENA: Cuando hablaba de los cencerros de las ovejas también...

nada de esto conozco.

Grandes recuerdos al ver esta foto, cuantas mañanas muy temprano el sonido de los cencerros de las ovejas entrando al sestero y grandes ratos con una caña dando palos a las almendras para luego después recogerlas, preguntale al Morgan o a su hermano si esto le recuerda algo.

Hola Juán, cuando hablas del sonido de los cencerros de las ovejas, me hiciste evocar las veces que mi abuelo Manuel, mis tíos Bartolomé y Juanito, se acercaban a los corrales..., cómo se oían aquella manada de ovejas cuando entraban a la calle. Seguramente debes recordar de que calle te hablo: la calle Cerrillo, pero ya a la salida para Cánava. ¡Qué tiempos!

Cuando hablaba de los cencerros de las ovejas también hablaba de los pastores y los nombres de ellos posiblemente fueran esos pues en el verano las ovejas comian por la noche y descansaban o sesteaban por el día y el lugar era ese el sestero de El hoyo del Portillo lugar que mi padre conocía muy bien pues cada año recogería el estiércol con la mula para abonar el vergel por cierto es sestero estaba en la parte derecha de la foto yo nunca lo vi.