Ofertas de luz y gas

JIMENA: Gracias amigo, pero de protagonista ¡nada nadita!,...

De vez en cuando se deja de oir, ¿a alguien le está sucediendo igual?

Gracias Ana.
Volvió la Golondrina y además lo hizo pasando por Alemania, San Sebastián, Pamplona, Barcelona o Madrid, y te presentas en nuestras casas, casi sin llamar ni avisarnos, como una autentica golondrina trayéndonos tus sentimientos, el cariño y tus trinos pero sobre todo dejando alto y claro el amor por tu tierra.
Qué bonito, como habrás puesto los bellos de punta y quizá alguna lagrimilla a tus familiares que seguro estaban escuchándote tus tíos tus primos y primas y tus amigos y amigas.
Te salió el trino de los nevaos, no podía ser menos y nos quedamos todos mudos escuchándote, seguro que hasta Tamara esa maravillosa niña que hoy nos hablaba se sintió identificada contigo.
Hoy me gustaría dedicarte una de las cosas de Mi Pueblo, pues no encontraría otro día mejor pero creo que la protagonista has sido tú y no voy a quitarte ni un apéndice de protagonismo.
Espero y deseo se lo decía a Lourdes hoy, que este verano podamos encontrarnos y además de una buena charla, también haya un buen trino aunque sea en poema.
Te mando un fuerte abrazo.
Mariano

Gracias amigo, pero de protagonista ¡nada nadita!, sólo el gusto de compartir con ustedes un poquito de lo que siento; de verdad es una emoción muy grande, para mí, sentirme cerquita de mi tierra y de mi gente. Ojalá que ese encuentro se dé y si es en jimena, mejor, lo deseo con toda mi alma. Un abrazo a Lourdes y a tí.
P. D.: Espero tu relato sobre "Cosas de mi Pueblo", ¡me encanta leerte!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cosas de Mi Pueblo.
La radio de Mi Pueblo
Hace ya unos cuantos años más de 47 había una emisora muy rudimentaria en Mi Pueblo decían que estaba en la casa de don Miguel el Medico después la casa de La señora María la de Don Bartolomé y todas la noches animaba a participar a sus vecinos y vecinas con un fin muy generoso había que motivar para que todo el que pudiera diese un donativo para la reforma de la Iglesia y recuerdo aquellas radios hoy antiguas, pero entonces ultimo grito, con dos botones ... (ver texto completo)