JIMENA: Oye BONITA que la que ha dicho que se olió la mascá,...

Bueno pues ya han visto a la nena y solo es un golpe, le ha salido un pocino como el huevo de una paloma, pero eso con una perragorda enrollada en un trapo con aceite de oliva y en dos horas remantado de cabeza de nuevo, un susto fuera.
Sabeis hace un par de años salio un lumbreras, creo que Australiano o de esos lares, y descubrió que el aceite de oliva tenía propiedades antiinflamatoprias, a buenas horas mangas verdes, nosotros ya lo sabíamos ¿verdad?
Vaya ahora va a ser que la Larraffa es un cocker, digo yo que por lo menos será un spaniel, de los morenitos digo yo, con el pelito negro y la trufa blanca.
Un besito cocker, tambien puedes ser un bulldog frances.
Pedro.

Pachuelo: me alegro que lo de Clara solo sea un susto, en fin un sustillo de los miles que pasamos los padres.
Mira bonito, entre el "BULLDOG" y la Carmen, encuentro poco diferencia, hay que ver lo bien que me quieres... (ahora pongo el ja, ja, ja,) para que veas que no me molesto.
Un besico.

Oye BONITA que la que ha dicho que se olió la mascá, como un animal, fuiste tu eh, te podía haber llamado cosas peores, por cierto a ver si nos ponemos serios que anoche en el programa de la Sexta, El Intermedio, salio Carmen de Mairena y pregunto que quien era esa tal LARRAFFA que le estaba haciendo la competencia, bueno lo que dijo a continuacion no lo pongo que hay niños, es tan ordinaria la pobre, ¿o el pobre?, en fin tu no te dejes, para eso estamos nosotros, bueno el Lope y que le ayude Palomero para defenderte, que por mi no es, es por la distancia ¿sabes?.
Un besito cuqui.
Pedro.

Que le arree Juanjillo con la armonica.