JIMENA: Es muy fácil, como nuestra lengua es tan rica y tan...

es este Sr el ermitaño?
Si no lo es, podeis decirme quién es (el ermitaño)
Un saludo.

Hola mp: este es Diego el Ermitaño, el mismo de la preciosa foto de Antonio.
¿Y el Pachuelo ondeandara?...
Te dire que estos dias he saludado a algunos foreros, entre ellos a apm, que tiene un aspecto estupendo, y a Bautista, muy guapos los dos (espero que no se molesten por el piropo de una abuela).
Bueno hasta luego, que tengo mucha tarea.
Un besico.

Buenas a tod@s, asi que Pachuelo ondeandará? pues el Pachuelo está, desde el domingo, en la cama con treinta y ocho, y mientras vosotros de juergas, comilonas y excursiones, ya os vale.
Perdon me explico, en la cama con treinta y ocho DE FIEBRE, he cogido la gripe A, la B, la C y alguna que aún no sabían que existía, ya me hubiese a mi gustado estar en la cama con treinta y ocho, aunque para que? con tanta gente no sabes que haces.
Me gustaría decirle al Palomero que el saco con el que participo en la carrera del domingo me lo guarde, es que me vendría muy bien para funda pal coche, de acuerdo? pues eso.
Y aprovechando que no tengo prisa, ni quien me la meta, la prisa, que nuestro amigo Gil ha ascendido, enhorabuena, y que el Palomero se ha empeñado en que uno de estos días nos va a contar como co......... oo fue él gastador, os voy a contar una historieta, por supuesto real como la vida misma.
Un besico, sin virus, para las chicas y un abrazo, con ellos, para los chicos.
Pedro.

Es muy fácil, como nuestra lengua es tan rica y tan sutil, cualquier palabra se puede emplear en beneficio de la riqueza del vocabulario, efectivamente en la mili yo ejercí de "gastador", todo lo que me mandaban lo derretía, cuando venía de permiso también, incluso las 15 pesetas mensuales que ganaba por ser "soldado raso de infantería", y ya lo he explicado infinidad de veces, todas las compañias desfilando dependen de los "gastadores" que son los que van en cabeza, ¡señores!, cuando el teniente decía: " ¡compañiiiiiaaaaaa, media vuelta!, la compañia entera se ponía a mi servicio, yo gobernaba el timón.