Ofertas de luz y gas

JIMENA: Por teléfono pueden ocurrir muchas cosas, tanto es...

El día dos de noviembre de 2009 como podemos ver habían árboles en esta ultima foto que nos colgó celeste han desaparecido que pena.

Hola Juan! Buenos días. Ahora voy a la Post a ver que me dicen del envío que le hice a mi prima, ya os informaré.
Un saludo.

Hola prima: estoy sin internet desde el sàbado (te estoy escribiendo desde la casa de una amiga), para darte la buena noticia de que Josè Ramòn està recogiendo, en estos momentos, el paquete; èl me acaba de llamar y me dijo que lo tiene ya en sus manos, asiesque espero llegar a la casa para verlo. Despuès te dirè, aunque sin verlo ya sè que se trata de un trabajo precioso de Juàn. La computadora la estàn revisando y tal vez, hasta mañana, no cuente con èlla.
Saludos y mil gracias por el envìo.

Pues si que está "apañá" con el "orangután" y sin poderte poner en comunicación con el exterior tu vida será "para tirarse de los pelos".

Pues de alguna manera llevas razòn, es màs, no sè que sucedìa hoy, pero ni siquiera he podido comunicarme por telèfono con una amiga que vive en el exterior ¿Què sucederà?, espero que sòlo sea una casualidad de la vida.

Por teléfono pueden ocurrir muchas cosas, tanto es así que hasta yo hoy he estado a punto de llamarte para comunicarte dos cosas, la primera la que has visto en los mensajes, la segunda que me han dicho que lo internet está cerca pero que no se te ocurriera llammar a la radio pues aún no emitimos, pero con el entierro tan de sopetón, ya que nos hemos enterado a media mañana, creia que no sería conveniente, además con la leche de la diferencia horaria es que no sabe uno como hacerlo, te prometí una entrevista en la Radio y espero cumplirla, pero me da miedo que te gastes el dinero para nada, así es que espera a que se normalice y ya veremos lo que pasa.