JIMENA: Lo digo sobre todo por lo del señorío, recuerda que...

Ayer por la noche se dio una lección en el Santiago Bernabéu, y no lo digo por el tres a cero, los leones del Lyon parecían mas bien gatitos, sino por lo que ocurrió al final del partido cuando los jugadores del Real Madrid se pusieron unas camisetas en las que se leía ANIMO ABIDAL, así como alguno de los franceses, esos señores, o quien se lo propuso, dieron una lección de solidaridad a la que no estamos acostumbrados últimamente, sobre todo por el jugador, Abidal, que hace unos días decía que prefería jugar la siguiente eliminatoria contra el Lyon, con lo que se suponía que estos habían eliminado al Madrid. Se han dejado aparte idioteces y se han dedicado a ser deportistas, en el fondo el fútbol también es un deporte.
Y es que cuando la política se mete en algo, hinca la uña, malo, porque lo enmierda todo, que si mas que nadie, que si mas que un club, que si………. Cada uno tiene sus ideas, son como los culos que cada uno tenemos uno, y preferencias y gustos.
Recuerdo hace unos años, demasiados quizás, en los que los niños, y los adultos, teníamos nuestro equipo favorito, el Madrid, el Barsa, el Atlético, el Valencia, pero además todos éramos del Athletic de Bilbao, porque, entre otras razones, era el único equipo que jugaba con todos españoles, jódete, cuando se enfrentaba en la copa con otro equipo todos éramos del athletic de Bilbao, además había entonces un juego que consistía en hacer montones de estampas, cromos para el que no lo recuerde, se hacían tantos como jugadores hubiese, se ponían boca abajo y ganaba el que tuviera mas letras el apellido del futbolista que saliera en su montón, se llevaba todas las estampas, así que todos estábamos como locos porque te saliera uno del Bilbao, Guisasola, Amorrortu, Churruca, claro si a los demás le salían Sol, o algo parecido, viva el Bilbao, bueno menos si te salía Dani, del Bilbao, entonces la cagabas.
Hasta aquí bien pero cuando los políticos le metieron la uña al tema, se acabo lo que se daba, ya sabemos todos como ha terminado el tema, aún así no ha llegado al nacionalismo de los dirigentes del Barsa, de algunos, vamos que no me imagino a Xavi ni a Messí con una camiseta en la que pusiera ANIMO CRISTIANO RONALDO, no creo que se lo permitieran, y luego miras y son varios catalanes, argentinos, de Cadiz, Canario, de Albacete, Brasileño, Francia, Mexico, Mali, Costa de Marfil, en fin la Onu que se dice.
Bueno bonicos un abrazo para todos,
Salud.
Pedro.

Hola Pachuelo!

Eso es un detalle, y es de agradecer, yo si me imagino, Xavi, Messi, Iniesta, Pujol, dando fuerza y ánimo a los Cristiano, Ramos etc. etc. por un problema de esta indole, primero por deportista, segundo son compañeros, tercero aquí hay Señorio.
La interpretación de Abidal, no pongas el primer titular, el, lo que dijo, que se quería enfrentar al Lyon le hacia ilusión enfrentarse a sus paisanos. La interpretación juega mucho.
saludos

Lo malo del caso es que lo cuentas y te lo crees.

Lo digo sobre todo por lo del señorío, recuerda que hace muy poquito dijo el Guardiola, me guardo lo de señor, dijo, con nucha envidia por cierto, que ahí no había marqueses (era una pequeña alusíón a la condecoración de un señor del fútbol, no se si te suena un tal Del Bosque)