3 meses GRATIS

JIMENA: Ana me había avisado de que tenias ganas de entrar,...

Buenas tardes: discupen mi intromisión, pero he leido en un mensaje anterior que querían saber si alguien en Venezuela había oido la entrevista que le hicieron a Ana. Debo identificarme primero y lo haré con mucho gusto, soy una gran amiga de Ana, o mejor dicho, de su querida "golondrina" y oí perfectamente el programa de radio, por lo cual quisiera felicitar a las personas que lo hicieron posible, pues además del trabajo técnico, la idea de entrevistar a una persona que está tan lejos de su patria y que además la ama tanto como élla demuestra hacerlo, creo que es digno de elogiar. Conozco a Ana desde que llegó a Guanare, Venezuela, en el año 64 y aunque luego élla se marchó a Caracas, nuestra amistad ha perdurado y más que amigas, nos sentimos hermanas. Aunque ustedes la conocieron más pequeña, creo que ya sabían que se trataba de una personita muy especial; aquí se ganó el cariño de todo el mundo, con su sensibilidad y gran amor a las cosas que hace, con su infinito optimismo y sobre todo, esa sencillez y naturalidad que la adorna. Quiero decirles que en Ana tienen todos ustedes la mejor embajadora de la Madre Patria y creo que si algún día se fuera de Venezuela, nosotros también la consideraríamos así. Sobre el programa diré que me pareció una entrevista muy fresca y agradable; supongo que la línea del mismo era informal y no sobre un debate de tema determinado, así me lo explicó élla cuando el fín de semana vino a Guanare y me habló del mismo (aunque si fuese sobre algún tema, tampoco élla arrugaría); pero creo que fué corto el tiempo para que Ana les pudiese contar todo el bojote de cuentos sabrosos que élla tienen sobre su vida; pienso que sería chévere que élla tuviera otra oportunidad. Un saludo a todos y si me lo permiten, les escribiré en otra oportunidad, aunque el horario es muy complicado para mi, no obstante, leerlos sí que los leo a menudo ¡adivinen quien me enchufó en esto!. Saludos

Ana me había avisado de que tenias ganas de entrar, pero este maldito "alzheimer" (el alemán) no me deja recordar tu nombre, pero no te preocupes tengo grabada la entrevista y es cuestión de darle un repaso y ¡zás! ya tendré el nombre.
Como cambio de "alias", aunque supongo que también te habrán hablado de mi, yo soy el otro extremo del Atlántico de aquella noche, efectivamente la entrevista era informal, es el estilo del Loco del Peñón Concejo, no toca temas, suele tocar personas, o mejor dicho personajes, es como una especie de biografía hablada, amena y distendida, claro está si conozco al personaje entrevistado "me pongo las botas", como vulgarmente se dice, no me cuesta estirar del hilo y en éste caso era así, ya que la parte antigua de su vida la conozco al dedillo y la moderna, pues habrá que irla sacando a través de entrevistas, esto solo acaba de empezar, así estaremos hasta que nos echeis a "escobazos" de la radio, además, algún día puede que sea, si me lo permitis, a ella rodeada de sus amigos y familiares o quién ella designe, sería maravilloso poderla hacer con mucha gente al mismo tiempo, no sé de donde sacaría el quión, pero intentaría hacerlo, el otro día no me dejó hablar mucho y eso pesa, a la próxima me toca a mi.
Bueno con esto te damos la "bienvenida" al foro y sigue participando, no importa el horario, esto no es un "chateo", se leen las contestaciones a los mensajes, justo cuando se puede, aunque nunca dejan de leerse.
Un abrazo extensivo para todos Vds. de el Palomero.