Ofertas de luz y gas

JIMENA: Muchas gracias señor, sus palabras me hacen sentir...

Buenas tardes: discupen mi intromisión, pero he leido en un mensaje anterior que querían saber si alguien en Venezuela había oido la entrevista que le hicieron a Ana. Debo identificarme primero y lo haré con mucho gusto, soy una gran amiga de Ana, o mejor dicho, de su querida "golondrina" y oí perfectamente el programa de radio, por lo cual quisiera felicitar a las personas que lo hicieron posible, pues además del trabajo técnico, la idea de entrevistar a una persona que está tan lejos de su patria y que además la ama tanto como élla demuestra hacerlo, creo que es digno de elogiar. Conozco a Ana desde que llegó a Guanare, Venezuela, en el año 64 y aunque luego élla se marchó a Caracas, nuestra amistad ha perdurado y más que amigas, nos sentimos hermanas. Aunque ustedes la conocieron más pequeña, creo que ya sabían que se trataba de una personita muy especial; aquí se ganó el cariño de todo el mundo, con su sensibilidad y gran amor a las cosas que hace, con su infinito optimismo y sobre todo, esa sencillez y naturalidad que la adorna. Quiero decirles que en Ana tienen todos ustedes la mejor embajadora de la Madre Patria y creo que si algún día se fuera de Venezuela, nosotros también la consideraríamos así. Sobre el programa diré que me pareció una entrevista muy fresca y agradable; supongo que la línea del mismo era informal y no sobre un debate de tema determinado, así me lo explicó élla cuando el fín de semana vino a Guanare y me habló del mismo (aunque si fuese sobre algún tema, tampoco élla arrugaría); pero creo que fué corto el tiempo para que Ana les pudiese contar todo el bojote de cuentos sabrosos que élla tienen sobre su vida; pienso que sería chévere que élla tuviera otra oportunidad. Un saludo a todos y si me lo permiten, les escribiré en otra oportunidad, aunque el horario es muy complicado para mi, no obstante, leerlos sí que los leo a menudo ¡adivinen quien me enchufó en esto!. Saludos

Amiga venezolana, es un placer saludarte desde las Pamplonas quizá oíste alguna vez hablar de esta hermosa tierra que me acogió hace ya unos cuantos años, tantos como los que lleva tu querida amiga en Venezuela.
Desde esta tierras Navarras te doy la bienvenida a este foro y te deseo que puedas hacerlo muchos años, seguro que aquí encontraras amigos con los que compartir vivencias de nuestra tierra y de la tuya, a ambas de alguna manera las tenemos presentes a diario en este foro en especial a la tuya por los avatares políticos con que algunos día nos desayunamos. Como un Jimenato mas te ruego nos cuides a nuestra golondrina, que al menos la amistad y el calor de una buena amiga no sea algo que añore y si algún día viene a vernos cuida de los que deja en ese nido, que también estarán deseando que vuelva.
Es un placer saludarte y desearte mi buenos deseos, te mando un afectuoso saludo.
Mariano

Muchas gracias señor, sus palabras me hacen sentir muy bien. La verdad que no conozco mucho de las Pamplonas y por eso hoy he llamado a Ana para que me explique un poquito sobre élla; yo estaba confundida con la ciudad de Pamplona que hay en Colombia, pero ya todo está aclarado.
Lamento que mi país esté ahorita en primera plana, casi siempre por una mala noticia; estamos pasando por tiempos muy difíciles y graves, con el favor de Dios, esperamos que el año que viene las cosas comiencen a cambiar por el bien de todos los que vivimos en Venezuela, inclusive, por el bien de todos los que por muchas razones, siguen vendados.
Por su golondrina no se preocupe, aquí la queremos muchísimo, élla se hace querer, tiene un gran corazón y demuestra ser amiga de verdad verdad.
Como dije, es un poco complicado coincidir con ustedes en este foro, pero aunque sea eventualmente trataré de compartir. Ahorita me despido y creo que será hasta después de los Días Santos, pues voy a viajar.
Que usted lo pase bien y nuevamente le agradezco su bonita bienvenida. Saludos