Ofertas de luz y gas

JIMENA: Esto me ha recordado cuando se hizo la instalación...

Estoy con mi amiga probando abrir l

Pero abrir con la clave de ella es fácil, una cuenta de correo distinta pues si lo haceis desde la misma cuenta aunque cambies el "alias", no cambiais nada, solo eso el "alias".

Ya creo que lo solucionamos. ¡Definitivamente, necesito urgente un curso de computación!.

Amiga Jimenata, He recibido este video del Youtube, de Alma Llanera, que creo que es una canciòn muy popular en Venezuela. Anima a tu computadora y dile que te la ponga. Estoy muy segura quu te gustará a tí y a todo el que la vea. La recomiendo.
Saludos.

http://www. youtube. com/watch? v=C4xVZl0GM_4

Hola Manolito: gracias por acordarte de mi para darme esa sugerencia, pero te dirè que esa canciòn titulada "Alma Llanera", es el himno musical de Venezuela y se oye constantemente en todos los actos y eventos artísticos, incluso te cuento algo jocoso: en las bodas, cumpleaños y cualquier fiesta donde se baila, el "Alma Llanera", es la canciòn que pone punto final a la fiesta, es decir, que los anfitriones, sin tener que decirle a los invitados: "ya se acabò..., pueden marcharse", simplemente colocan la melodìa y ¡chao contigo!. Realmente es una canción hermosa; sus autores: letra, Bolívar Coronado y música, Pedro Elías Gutiérrez. Si te agrada ese tipo de música, trata de oir una canción titulada "Venezuela", cuyos autores son: Pablo Herrera y Josè Luís Armenteros, ambos españoles; es increible cómo lograron plasmar las bellezas de esta tierra, mezclada con una inmensa nostalgia. Puedes buscarla por youtube interpretada por Mirla Castellano o por cualquier otro intèrprete; y si la quieres oir en instrumental, busca por la Orquesta Sinfònica de Venezuela, ¡es un banquete!. Un abrazo

Esto me ha recordado cuando se hizo la instalación del riego por goteo en Jimena, que sobre todo, las dos Juntas de las Comunidades principales que existían, llamadas Tejonera-Vila y Cánava-Barbadilla, como siempre estabamos de reunión, yo era el administrativo, pues normalmente nos parabamos a ligar, siempre después de las respectivas reuniones de trabajo, por regla general en la Peña de la Marí, y como tantas cosas teniamos que decir, se alargaba la "liga" de tal forma que llegabamos a altas horas de la madrugada, y para no echarnos destempladamente se inventó que la ultima tapa que nos ponia era la de "la arenque", cuando veiamos aparecer la tapa ya sabiamos que nos iban a barrer los pies, nadie se molestaba y todos tan contentos cada uno a su casita, aunque siempre había alguna "soto voce", que decía Marí échanos otra, pero la Marí "impertérrita" ni se inmutaba.